![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
montar freno de mano
buenas melones,le quiero montar a mi leon el freno de mano momo con su funda de piel y mi duda es si eso va montado por encima del freno de mano o hay que desmontarle el plastico que lo cubre???
y tb le quiero montar el cerquillo. como montais el cerquillo con la piel??se pega con loctite,cola,cinta de doble cara...... echarme un cable que sino vaya chapuza que voy hacer,lo estoy viendo,jejeje salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira en cuanto al freno de mano, debes retirar la pieza de plástico que lo cubre para despues montar el otro.
Esa pieza sale simplemente tirando de ella hacia adelante(dirección al salpicadero). En cuanto al cerquillo de cambio, de que marca lo vas a poner? seguramente el de race sport no? pues este a parte del cerquillo cromado lleva otra pieza de plástico blanco en forma de cerquillo para colocar por debajo, pues bien fijas la funda original al plástico(bien con grapas, con pegamento...) y una vez hecho esto monta el cerquillo cromado sobre esa pieza y listo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|