![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es q eso depende de muchas cosas: por ejemplo, la idea q tengas tú de personalizar el coche, de los medios q tengas (tanto económicos como materiales), de los productos q haya disponibles para tu coche, no sé, hay tantas condiciones como posibilidades... si quieres un consejo, busca en ínternet C5 modificados y guiate por lo que veas... es lo q se me ocurre.
Ciao Miembro de
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola bueno yo soy otro sufridor de C5 (digo sufridor por lo poco k hay para nuestro coche) no te molestes en buscar por internet k ya llevo yo un año haciendolo por ti, lo unico k e encontrado k tenga bastantes coches para nuestro coche es cituning, en su web te puedes bajar el catalogo 2004 para nuestro coche (por cierto esta solo en frances y aleman) lo unico es k no e encontrado nadie k distribuya material de cituning aki en españa.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Yo tb soy otro sufridor de C5, y yo no lo digo solo pq no encuentre piezas para prepararlo. Tampoco conocia la pagina que ha puesto somi, voy a ver si le hecho un ojo.
Lo que si que he visto es que en citroen tienen kits de bajos que le quedan bastante bien. Suerte con tu proyecto. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tomando como base el c5 carlsson se podrian hacer interesantes modificaciones. no lo veo un coche muy tunero (le pasa un poco como al mio, son berlinas y apenas hay nada disponible) pero si se le podria dar un toque mas personal y deportivo.
salu2 ![]() ![]() Estoy a veinte minutos de allí. Llegare en diez. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|