hola buenas, tengo un ford maverick (como el nissan terrano 2) y me gustaria mejorar la iluminacion del coche, actualmente lleva bombillas halogenas h4 dobles ( la misma bombilla da las cortas y largas) y de posición ahora mismo no lose, tendría que mirarlo.
me gustaria poner algo mejor, tipo leds o algo asi, sin tener que irme a los xenon, ya que adaptarlo todo para su homologacion vale una pasta (lavafaros, la ruleta y demas...)
con respecto a los neones, llevo 4, uno en los pies del copiloto. dos en el maletero y otro que va con unos altavoces. todos ellos van conectados a un adaptador del mechero que compré, pero claro, ya me e quedado sin huecos y me gustaría ponerle alguno mas en el lado del conductor y en los asientos traseros, la pregunta es de donde puedo sacar la corriente, de la luz de cortesía imposible, xque no tengo ni idea de donde van los cables, y no se mucho de mecánica.
la cosa es que funcionaran cuando yo quisiera, con algún interruptor para tipo parkineo, nada de que se abran con las puertas y tal. haber si alguien me puede ayudar. muchas gracias de antemano

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks