+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

mejorar iluminacion interior

Zonatuner Avatar de carlos_wada

mejorar iluminacion interior

hola buenas, tengo un ford maverick (como el nissan terrano 2) y me gustaria mejorar la iluminacion del coche, actualmente lleva bombillas halogenas h4 dobles ( la misma bombilla da las cortas y largas) y de posición ahora mismo no lose, tendría que mirarlo.

me gustaria poner algo mejor, tipo leds o algo asi, sin tener que irme a los xenon, ya que adaptarlo todo para su homologacion vale una pasta (lavafaros, la ruleta y demas...)

con respecto a los neones, llevo 4, uno en los pies del copiloto. dos en el maletero y otro que va con unos altavoces. todos ellos van conectados a un adaptador del mechero que compré, pero claro, ya me e quedado sin huecos y me gustaría ponerle alguno mas en el lado del conductor y en los asientos traseros, la pregunta es de donde puedo sacar la corriente, de la luz de cortesía imposible, xque no tengo ni idea de donde van los cables, y no se mucho de mecánica.

la cosa es que funcionaran cuando yo quisiera, con algún interruptor para tipo parkineo, nada de que se abran con las puertas y tal. haber si alguien me puede ayudar. muchas gracias de antemano

Respuesta: mejorar iluminacion interior

respecto a la luz he encontrado estas bombillas, sabria alguien decirme si son legales llevarlas puestas? gracias

BOMBILLAS LUCES HID XENON LED SUPER BLANCA H4 ¡LEER! en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-11 21:04:08 H.Esp)

Zonatuner Avatar de ksr88

Me apunto al post se puede subir los watios de las bombillas aunque no sean xenon, sin tener que pasar por la ITV ni nada no?

Zonatuner Avatar de lince_XRI

Cita Iniciado por carlos_wada Ver Mensaje
    respecto a la luz he encontrado estas bombillas, sabria alguien decirme si son legales llevarlas puestas? gracias

BOMBILLAS LUCES HID XENON LED SUPER BLANCA H4 ¡LEER! en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-11 21:04:08 H.Esp)
    Si son legales, son ''efecto xenon'' que no xenon siguen siendo halógenas asique no hay problema, se basan en gracias al casquillo azul al mezclarse con la luz amarilla emitida por la bombilla se filtra por decirlo mas o menos asi y la luz emitida es más blanca que la de serie, hay gente que se quejan de eyas cuando llueve, yo las he tenido siempre puestas y si no quieres meterte al xenon es mas o menos lo mejor que puede haber...

Sobre ponerlas de más watios... no sé de que watios las habrá, solo sé que las de 100w o ''tipo rally'' si que están prohibidas aparte de que cuanta mas potencia (W) generan más calor que suelen fundir las ópticas de plástico de los nuevos faros.

Espero aber ayudado

Cita Iniciado por carlos_wada Ver Mensaje
    hola buenas, tengo un ford maverick (como el nissan terrano 2) y me gustaria mejorar la iluminacion del coche, actualmente lleva bombillas halogenas h4 dobles ( la misma bombilla da las cortas y largas) y de posición ahora mismo no lose, tendría que mirarlo.

me gustaria poner algo mejor, tipo leds o algo asi, sin tener que irme a los xenon, ya que adaptarlo todo para su homologacion vale una pasta (lavafaros, la ruleta y demas...)

con respecto a los neones, llevo 4, uno en los pies del copiloto. dos en el maletero y otro que va con unos altavoces. todos ellos van conectados a un adaptador del mechero que compré, pero claro, ya me e quedado sin huecos y me gustaría ponerle alguno mas en el lado del conductor y en los asientos traseros, la pregunta es de donde puedo sacar la corriente, de la luz de cortesía imposible, xque no tengo ni idea de donde van los cables, y no se mucho de mecánica.

la cosa es que funcionaran cuando yo quisiera, con algún interruptor para tipo parkineo, nada de que se abran con las puertas y tal. haber si alguien me puede ayudar. muchas gracias de antemano
    Yo llevo las de posicion de leds (ilegales) pero alumbran blanco blanco, y kit H4 bixenon sin homologar.

Los neones te recomendaria quitar adaptadores de mechero corta los cables, y empalmalos, yo los tengo empalmados a la luz de cortesia, puedo llevarles apagados, encendidos al abrir la puerta, o encendidos siempre gracias al interruptor del techo que es de 3 posiciones, a mi ese sistema me gusta bastante.

Si no quieres eso buscate un interruptorcito y empalmalos directamente a los cables que van al mechero, poniendo el interruptor por medio, asi les tendrás encendidos cuando tu quieras.

Cita Iniciado por lince_XRI Ver Mensaje
    Si son legales, son ''efecto xenon'' que no xenon siguen siendo halógenas asique no hay problema, se basan en gracias al casquillo azul al mezclarse con la luz amarilla emitida por la bombilla se filtra por decirlo mas o menos asi y la luz emitida es más blanca que la de serie, hay gente que se quejan de eyas cuando llueve, yo las he tenido siempre puestas y si no quieres meterte al xenon es mas o menos lo mejor que puede haber...

Sobre ponerlas de más watios... no sé de que watios las habrá, solo sé que las de 100w o ''tipo rally'' si que están prohibidas aparte de que cuanta mas potencia (W) generan más calor que suelen fundir las ópticas de plástico de los nuevos faros.

Espero aber ayudado
    Si mas ayudao bastante!! jajaj porque voy a ver si les pongo unas efecto xenon a ver como va, que no veo un pijo con las cortas!! jajajaj. Ademas de limpiar el faro que tiene que estar de mierda por dentro...jajajja

muchas gracias, comprare las del enlace que puse, y para posicion hay algo que sea legal de ese tipo?

con los neones dejare el adaptador ese xqe lo yevo casi escondio, y ademas yeva unos leds rojos en los interruptores y concuerda con lo iluminacion del coche, y luego vere lo de los cables del mechero para ver como lo puedo acer. muchas gracias

Tienes las de posicion efecto xeno tambien yo las llevaba de casquillo T10.

Por cierto ten cuidado compra unas que pongan claramente efecto xenon, no sea que tengan el casquillo azul y te alumbren azul...

Si te enseño una foto de mi posicion de leds te enamoras jaja.

Un saludo.

el casquillo de esas es azul, pero dice qe tiene 5000ºK de esos y el tono blanco-azulado de xenon ronda los 6300ºK pero vamos que mas que na es por probar, qe x 8.5 qe valen xDD, a ver si mejora la luz, xqe esqe tengo qe ir con las antinieblas delanteras enxufadas siempre pa ver,, qe las cortas son un cagao xDDD

yo yevo posicion tipo cuña de 5 watios, esas que dices tu de T10 son equilaventes?

Tipo cuña? dices las que toda la bombilla es de cristal? lo digo porque esas son las T10 es un cristal que se encaja y pone alfo asi de w5w

si, supongo qe seran asi xDD muchas gracias tio, ya comentare como a qedado.

pos yo me pille en carrefour las blue vision esas de philip, baratisimas! jajaja esta t5arde las pondre si puedo, ya os contare jajaja

Cita Iniciado por lince_XRI Ver Mensaje
    Tienes las de posicion efecto xeno tambien yo las llevaba de casquillo T10.

Por cierto ten cuidado compra unas que pongan claramente efecto xenon, no sea que tengan el casquillo azul y te alumbren azul...

Si te enseño una foto de mi posicion de leds te enamoras jaja.

Un saludo.
    Estoy esperando la fotoooo jajaja

+ Responder al Tema