![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿me sirven estos asientos?
Muy buenas!
Tengo un 106, y queria saber si llevo las mismas guias que los 206/306. Por que me he encaprichado de los asientos del 306 XS (los hay con el tapizado identico al mio); o los del 206 "reestyling" que tambien son con el mismo tapizado que mi coche. Y tienen pinta de ser mas comodos... y deportivos. Otra cosa, me gustan mucho los cabezales del 206gti, que son de piel me servirian en mis asientos de serie ? (en caso de no cambiarlos) Y en los del 306? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de poder servir creo que si... el secreto esta en las guias. Que te sirvan estas o no, eso ya no lo se.
yo en un Corsa A llevaba los asientos de un GSI B, lo que hice fue adaptar las guias del nuevo. le tube que hacer un par de agujeros nuevos. Tampoco que acuerdo bien por que las hice con un colega que entendia mas del tema. SALUDOS I HAVE CONFUSED MY INTENTIONS WITH MY ABILITIES |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA SRACING, MIRA D PONER SE PUEDE PONER TO , LOS CABEZALES NO DEBES TENER PROBLEMAS, POR QKE TODOS LLEVAN LAS DOS GUIAS PARA PONER EL ANCLAJE DEL CABEZAL , SOLO CAMBIAN A VECES LA DISTANCIA , PERO SI ES DE LA MISMA MARCA , OSEA PEUGEOT , NO DEBE HAVER PROBLEMA. Y EN CUANTO A LOS ASIENTOS, NO SE SI LA GUIA SERA LA MISMA, PERO SIEMPRE PUEDES COMPRAR UNOS D DESGUACES , CORTARLES LAS GUIAS Y SOLDARSELOS A LOS OTROS, . YO LLEVO LOS ASIENTOS D UN GOLF IV EN UN SERIE III Y NO HAY PROBLEMAS. UN SALUDO ,
PD: VAYA LADRILLO E PUETO ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, hombre no. No té duela escribir mas de dos palabras.
Tranquilo que no es ningún ladrillo. Al que inicio el post, pues decirle nada, porque aquí los amigos ya té lo han dejado todo bastante clarito. Ala, por la sombra. Acelera un poco mas... porque me quemo tonto! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|