+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Me robaron el coshe y no veas...

Zonatuner

Me robaron el coshe y no veas...

Hola chicos, yo soy nuevo en el foro, y después de haberme leído un montón de vuestros posts, creo que este es el mejor sitio para postear mi necesidad:

Resulta que pillé a un rumano dentro de mi coche, hace cosa de un mes, y el muy bribón, me había arrancado la pantalla tft del techo, de mi seat altea xl y los cables también. Exactamente las clavijas es lo que no tengo, solo un montón de hilos sueltos, que no sé cómo solucionar, porque de aquí que me lo arreglen los del seguro... voy listo.

Me gustaría conseguir las clavijas necesarias y un esquema de dónde van los cables puestos, para "seguir montándomelo" guay en la parte trasera, xDDD.

Saludos y gracias.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Re: Me robaron el coshe y no veas...

A mi me robaron el coche entero hace cuestion de un mes y cuando apareciome avian robado pfff infinidad de cosas y no tube problema con el seguro se preocupaban de llamarme para ver como iva y tal... yo iria a preguta a ver que dicen...
    Pd: Si vez mas al rumano ese le das un palazo en la cabesa de mi parte y lo denuncias que ahora los mandan a su pais... XDD

Zonatuner

tranquilo Karlitos, que si lo vuelvo a ver no le va a dar tiempo ni de decir "ostias", porque le voy a meter una que va a flipar, xDDD.

Bueno, aunque yo puse mi pertinente denuncia y tal, y luego hablé con mi seguro, llevan (yo es que he sido muy exagerao, cual andaluz que soy, no hace un mes, sino 2 semanas. xDDD) 2 semanas diciendome que si tal y pascual y aunque me dicen que me lo van a arreglar próximamente, pues me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda solucionarme el temita por ahora, hacer un apaño, vamos.

SAludos.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

si ya te comprendo... yo el mio pff si te contara
    lleva un mes en el taller y cuando por fin solo quedava por poner el gato!!!! el coche resulta de que no arranca... y no saben que coño hacer, porque como no saben que hicieron para arrancarlo... imajinate que trama...XD

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

jdr yo pillo a alguien robandome cosas del coche....y puede medir 2metros o lo que quiera pero yo lo mat..., a mordiscos si es necesario! hara un par de meses me rallaron el coche de punta a punta y ya habira hecho lo mismo....(y aun me acuerdo...).

Yo en una situacion asi la denuncia va despues jeje

P.D.: Soy muy muy tranquilo pero cuando me tocan el coche no tengo perdón jeje

Zonatuner Avatar de harpo

P.D.: Soy muy muy tranquilo pero cuando me tocan el coche no tengo perdón jeje

Cuanta razon.... el mio duro 2 horas recien pintado, fue aparcarlo y 3 gilipollas apollados en el restregandose como si tuvieran lombrices, me dejaron la puerta y el lateral precioso con los botones de los pantalones...... ahora les toco pagar la reparacion, porque tuve la suerte de estar cenando con un colega mio que es municipal y les pillo los datos y tuvieron ( o al menos eso creo) que pagar la reparacion

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

fue aparcarlo y 3 gilipollas apollados en el restregandose como si tuvieran lombrices, me dejaron la puerta y el lateral precioso con los botones de los pantalones......
    eso jode mucho....yo nunca dejo que nadie se apoye pero claro...las24h no estas mirando tu coche... siempre estan los momentos de ir al baño y tal...jejejeje

+ Responder al Tema