+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Me podeis enchufar unos meones?

Nabeado

Me podeis enchufar unos meones?

Hola, la verdad esque estoy liado con toda la iluminacion del coche y solo me falta el kit de neones exteriores para bajos, he buscado en iternet, ebay, tiendas etc... he estado en varias tiendas de accesorios y demas y nada, busco el color morado,(normalmente son purpuras) o rosas que no se si estan, he encontrado verdes, amarillos, rojos, azules, blancos, multicolor (estos ultimos no los quiero aunque me aconsejan los multicolor que dan un tono moraillo) solo he encontrado una pagina de EE.UU que los tiene pero no mandan a españa, (si a francia e inglaterra)

En fin si algunos teneis ese color o sabeis de alguna pagina o tienda que los venda os lo agradeceria mucho de veras.

los que busco son de leds, no quisiera los tubos normales, voy a poneros un enlace para que los podais ver los que quiero, perdon por el tocho y gracias.PINK LED Undercar Underbody car kit neon under light en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-08 21:00:00 H.Esp)

un saludo

jyx
    jyx está desconectado
    T_D_S_P_T_S Avatar de jyx

Respuesta: Me podeis enchufar unos meones?

Por donde los quieres??

Nabeado

la gracia de cambiar el titulo en fin...........

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Cita Iniciado por el niño alber Ver Mensaje
    la gracia de cambiar el titulo en fin...........
    Es la misma que no saber donde se ponen los post, alma de cantaro.....prueba a preguntar en interiores, que son los que mas usan neones, leds, etc...
    Te muevo el post antes de que te coman...

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Pues si, porque ya iba yo al cierre...

Nabeado

Cita Iniciado por Javi Santamaria Ver Mensaje
    Es la misma que no saber donde se ponen los post, alma de cantaro.....prueba a preguntar en interiores, que son los que mas usan neones, leds, etc...

ok javi, gracias

. Avatar de Fracer

Cita Iniciado por el niño alber Ver Mensaje
    Hola, la verdad esque estoy liado con toda la iluminacion del coche y solo me falta el kit de neones exteriores para bajos, he buscado en iternet, ebay, tiendas etc... he estado en varias tiendas de accesorios y demas y nada, busco el color morado,(normalmente son purpuras) o rosas que no se si estan, he encontrado verdes, amarillos, rojos, azules, blancos, multicolor (estos ultimos no los quiero aunque me aconsejan los multicolor que dan un tono moraillo) solo he encontrado una pagina de EE.UU que los tiene pero no mandan a españa, (si a francia e inglaterra)

En fin si algunos teneis ese color o sabeis de alguna pagina o tienda que los venda os lo agradeceria mucho de veras.

los que busco son de leds, no quisiera los tubos normales, voy a poneros un enlace para que los podais ver los que quiero, perdon por el tocho y gracias.PINK LED Undercar Underbody car kit neon under light en venta en eBay.es (finaliza el 02-dic-08 21:00:00 H.Esp)

un saludo
    Alberto tus paisanos de Costadelsol tienen unos multicolor, que están muy bien de precio y si que tienen el morado, por lo menos los mios si
    Cita Iniciado por Javi Santamaria Ver Mensaje
    Busca un quit de neones exteriores y le mueves el post al apantado de interiores
    Última edición por Fracer; 30-ene-2009 a las 17:51

Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
    Record españa categoria defy 148.5
    Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

marxando unos meones.... por via 56k te vale??

Depende de donde los quieras poner y todo pero bueno es muy sencillo: puedes ponerlos junto con la luz de cortesia para que se enciendan con las puertas, sacando corriente del mechero, toma de bateria..... en el caso de maletero en la luz de maletero... en fin de un monton de sitios.

siendo exteriores yo sacaria directamente de la bateria.
    Positivo a positivo con interruptor y negativo a negativo. Y mejor ponerle algun fusible por medio.
    Última edición por FoX_SEAT_IBIZA (Invitado); 30-ene-2009 a las 20:05

Nabeado

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    marxando unos meones.... por via 56k te vale??

Depende de donde los quieras poner y todo pero bueno es muy sencillo: puedes ponerlos junto con la luz de cortesia para que se enciendan con las puertas, sacando corriente del mechero, toma de bateria..... en el caso de maletero en la luz de maletero... en fin de un monton de sitios.

siendo exteriores yo sacaria directamente de la bateria.
    Positivo a positivo con interruptor y negativo a negativo. Y mejor ponerle algun fusible por medio.

fox gracias por la informacion pero eso no es lo que yo preguntaba, eske esta el nombre del post cambiado jeje,

Nabeado

Cita Iniciado por Frank206CQ Ver Mensaje
    Alberto tus paisanos de Costadelsol tienen unos multicolor, que están muy bien de precio y si que tienen el morado, por lo menos los mios si

Busca un quit de neones exteriores y le mueves el post al apantado de interiores

en cuanto al multicolor, eske no me gusta, no se kisiera solamente un color, pero gracias por la info

+ Responder al Tema