![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me han tapizado mi astra"abuelete" en mallorca
Me han tapizado mi opel astra gsi 2.0 16v en Mallorca de toscana gris claro y Toscana gris oscuro, ha quedado un pasada, todos los asientos, las puertas, la funda del cambio de marchas, funda de freno, todo enterito y de precio todo 600 euros, que opinais? tengo fotos si quereis ver el trabajillo, solamente pedidmelas y os las mando...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no tienes sitio donde colgarlas para que las podamos ver todos, enviamelas a malossi69@ya.com y te las cuelgo, ok?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien te recuerdan mas abajo, en Zonatuning.com la publicidad gratuita, tanto de empresas y/o tiendas fisicas u online esta prohibida.
Debido a ello, me he visto obligado a editar tu post. Tal vez lo hicieses de forma indirecta y sin darte cuenta, si no fuera porq tus unicos 6 post son sobre esto, y porq en tu Homepage ya incluyes el nombre de la empresa.... ----------------------------------------------------------------------------------- yo tambien edito tu post y te digo que e link de la pagina web que puse no es de mi pagina, solamente el lugar donde me hicieron el trabajo, si lo has quitado muy bien por tu parte, no hay ningun problema, solamente enseñaba lo que me han hecho en la isla, ya que los recursos que tenemos son bastante escasos y hay bastante trabajo para pillar sitios asi... ------------------------------------------------------------------------------------ Sin mas, un saludo. Raul. Vectra Sound FzT Team. Editado por rwds en 25-sep-2003 a las 08:23. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|