![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me falta intensidad en los neones.
Buenas. Os comento llevo unos 70 puntos de luz en el coche, divididos por interruptores y el cable general son 2 libres de oxígeno desde la batería con su fusible, pues bien, creo que me falta intensidad. No se, pero me da la impresión de que los neones azules están tirando a violeta. A ver si me podeis ayudar.
Saludos y gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Me falta intensidad en los neones.
si estubieran en mi coche estarian tirando...a la basura
![]() yo creo que 70 es una bestialidad para tirar de una bateria normal...vamos digo yo Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El cable no se calienta, y me he fijado bien y creo que no pierde tanta intensidad, el cable y la instalación entera la modificaré en 1 año mas o menos, que le haré la "instalación gorda". Por cierto, ¿qué marcas de neones me aconsejais para que alumbren bien?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 78 neones y 27 flash y el equipo de musica que tiene tres etapas y la bateria es la de serie y no tengo ningun problema, iluminan q te cagas. La cuestion es la instalación, debes instalarlo en paralelo, el cable que salga de bateria pa alimentar los neones que sea minimo de 10, y las conexiones entre neones con cable libre de oxigeno por ejemplo, y por ultimo cada 10 neones mas o menos, a un interruptor que sea bueno y ponerle un portafusible con un fusible de 5 amperio. Asin la tengo yo y no me da ningun problema. un saludo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: