![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais?
solo quiero hacerlo con unas piezas, mi salpicadero de serie es negro y gris, y me gustaria darle otro color también oscuro a ciertas piezas negras que son perfectamente desmontables. Qué procedimiento he de seguir?que pintura me aconsejais?una buena que ya que lo voy a hacer que quede bien, bueno pues si me podeis decir todo lo q tendria que hacer perfecto, gracias a todos chavales
Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver...mi primo izo eso con un rover 418gls y la verdad esque le a quedado magnifico.. yo le ayude y lo que haciamos era sacar las piezas y darles un +repaso con un papel de lija finiso(solo para quitar el esmalte) lo siguiente era darle una imprimacion ( nosotros se la dimos blanca ya que el color con el que ibamos a pintar era amarillo, en tu caso seria la imprimacion negra). dejavamos secar y aplicabamos la pintura (no me preguntes que marca era por que no me acuerdo) y dejabamos secar...lo ultimo era darle una laca(especial pa estas cosas) fijadora para que no se deprendiera la pintura ni con el sol se agrietara ni con los golpes se arañara, y ya esta.
por cierto... la imprimacion, la pintura, y la laca la aplicamos con aerografo. La felicidad no la da el dinero... La da gastarselo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais?
Hola, tengo un passat del 2001, y tengo unos pequeños rozes en el salpicadero, simplemente se le ha levantado un tipo de esmalte que parece ser, y queda muy feo, hay alguna pintura o esmalte especifico para arreglar esos pequeños parches?. El color es negro satinado.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola lider,
yo tb tengo un passat del 2001, jeje sobre lo del salpicadero, te invito a que visites el foro de www.forodetalles.com , el foro de los fanaticos de la limpieza del coche y podras ver que producto especifico te puede ir bien. Quiza este roze lo puedas disimular con algun nutriente o reparador de gomas. Suerte! Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,bueno la laca y la pintura de la pudes coger en cualqiuer establecimiento de coche como norauto ...etc.Pero también puedes ir a alguna tienda de pinturas como he hecho yo y te aconsejan muy bien porque tienen pintura para cualquier superficie y tambien imprimaciones. un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|