Foros de Zonatuning

me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais?

me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais? es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; solo quiero hacerlo con unas piezas, mi salpicadero de serie es negro y gris, y me gustaria darle otro color también oscuro a ciertas piezas negras que son perfectamente desmontables. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-ago-2004, 14:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Probe GT 24v
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Oviedo / madrid
Club
Club del Probe España
me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais?

solo quiero hacerlo con unas piezas, mi salpicadero de serie es negro y gris, y me gustaria darle otro color también oscuro a ciertas piezas negras que son perfectamente desmontables. Qué procedimiento he de seguir?que pintura me aconsejais?una buena que ya que lo voy a hacer que quede bien, bueno pues si me podeis decir todo lo q tendria que hacer perfecto, gracias a todos chavales

Ford Probe GT ´93
V6 Action está offline   Citar y responder
Old 01-sep-2004, 15:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Bmw
M3
Ficha
Reg: junio-2004
de: Alicante
aver...mi primo izo eso con un rover 418gls y la verdad esque le a quedado magnifico.. yo le ayude y lo que haciamos era sacar las piezas y darles un +repaso con un papel de lija finiso(solo para quitar el esmalte) lo siguiente era darle una imprimacion ( nosotros se la dimos blanca ya que el color con el que ibamos a pintar era amarillo, en tu caso seria la imprimacion negra). dejavamos secar y aplicabamos la pintura (no me preguntes que marca era por que no me acuerdo) y dejabamos secar...lo ultimo era darle una laca(especial pa estas cosas) fijadora para que no se deprendiera la pintura ni con el sol se agrietara ni con los golpes se arañara, y ya esta.

por cierto... la imprimacion, la pintura, y la laca la aplicamos con aerografo.

La felicidad no la da el dinero...
La da gastarselo.
Berengar está offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 20:27   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
Re: me decido a pintar parte del salpicadero, me aconsejais?

Hola, tengo un passat del 2001, y tengo unos pequeños rozes en el salpicadero, simplemente se le ha levantado un tipo de esmalte que parece ser, y queda muy feo, hay alguna pintura o esmalte especifico para arreglar esos pequeños parches?. El color es negro satinado.
Un saludo
Lider_007 está offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 00:34   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Passat
Ficha
Reg: agosto-2005
de: cerca de Barcelona

Hola lider,
yo tb tengo un passat del 2001, jeje
sobre lo del salpicadero, te invito a que visites el foro de www.forodetalles.com , el foro de los fanaticos de la limpieza del coche y podras ver que producto especifico te puede ir bien. Quiza este roze lo puedas disimular con algun nutriente o reparador de gomas. Suerte!

Un saludo!
schaffrath está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 21:43   #5 (permalink)
GoLF PoWaHHHH !!!!

Parking
VoLKSWaGeN
GoLF
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ga

Berengar preguntale a tu primo como eran los productos esos..... la imprimacion,la pintura,y esa laca....... como y donde se podria pedir para hacer lo mismo???
dj-estebancito está offline   Citar y responder
Old 17-feb-2006, 16:39   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford orion Rs Team
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Madrid

Hola,bueno la laca y la pintura de la pudes coger en cualqiuer establecimiento de coche como norauto ...etc.Pero también puedes ir a alguna tienda de pinturas como he hecho yo y te aconsejan muy bien porque tienen pintura para cualquier superficie y tambien imprimaciones. un saludo.
fari está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión