Foros de Zonatuning

Materiales...Piel...Polipiel...Ante...

Materiales...Piel...Polipiel...Ante... es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Hola, he creado este post,para proponer algo. Supongo que como yo,mucha gente se esta pensando en tapizar... sus interiores y diferentes partes.... Y como a mi les surgira ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-may-2006, 20:43   #1 (permalink)
MaaTaRiL....

Parking
Seat Ibiza
Ficha
Reg: julio-2005
de: Barcelona
Club
Cube Style
Materiales...Piel...Polipiel...Ante...

Hola, he creado este post,para proponer algo. Supongo que como yo,mucha gente se esta pensando en tapizar... sus interiores y diferentes partes....

Y como a mi les surgira la principal duda del material, seria positivo que pusierais fotos de diferentes combinaciones de materiales y combinaciones de colores...para que veamos que tal queda los que no tenemos mucha idea.
Tambien expliqueis las caracteristicas, pros y contras de los diferentes materiales.

Muchas gracias y saluos.

load está offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 04:23   #2 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Madrid
Club
ANT Tuning Club Madrid
Re: Materiales...Piel...Polipiel...Ante...

pues nada aqui va una res, jejej yo tengo los asientos y los paneles de las puertas tapizados. los paneles y los laterales de los asientos van en cuero gris perla y los centros de los asientos en alcantara gris oscuro

los pros: el coche esta mas bonito q con los agujeracos q tenian ya los asientos viejos.me siento mas agusto con el coche y el cuero se limpia divinamente.

los contras:en verano cuando bajo a la playita y le pega el sol al coche me dan mas pocas ganas de montar en el ya q te abrasas con el cuero jejejej
el alcantara es jodido de limpiar si te cae algun liquido o se mancha con alguna cosa.el cuero cada cierto tiempo a parte de limpiarlo tienes q estar con crema de manos q no sea grasa para nutrir la piel. y para mi la q en algunos momentos mas me jode esq como te metas a una niña en el coche y no tengas donde llebarla para echar un casquete mas vale q te lo montes en el capo del coche porq como lo hagas dentro del coche y la niña por unas cosas u otras te eche una cosita q no es agrado de nadie lo puedes flipar (esto ultimo lo digo por esperiencia de un amigo q a la pobre niña le bajo en pleno acto eso q les viene una vez al mes y a tomar por culo el alcantara) jejejejejejejejejejejej.

como veis por mi parte ahi mas pros q contras pero la alegria de tapizar el coche y ver como le e quitado unos años de encima y haber cambiado la estetica es suficiente satisfaccion para mi. aqui os dejo unas fotos. saludos

Editado por fj_md21 en 02-may-2006 a las 04:26.
fj_md21 está offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 23:45   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Milladoiro

bueno,vereis,todavia estoi empezando a tapizar el interior,ya que voi a ir poco a poco.los colores que he elegido son,beige y blanco perlado.
os dejo una foto del panel de una puerta pa que veais
[img=http://img351.imageshack.us/img351/1021/imagen1202io.th.jpg]
polipiel beige con blanco perlado con reflejos azules.
la ventaja de la polipiel es que se limpia con un simple trapito humedo y siempre nueva.
IIBBIIZZAA está offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 17:36   #4 (permalink)
Bricotunera

Ficha
Reg: abril-2006
de: Laredana

Yo solo deciros una anecdota.Hace dos años, tuve un accidente y siniestre el SXara. Estuve bastante tiempo de baja, asi que mi golf sufrio las consecuencias. Tapicé todas las puertas del coche en .... PANA. jajajaja, la verdad es que el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba.

Mi primer Xsara, despues un golf; ahora en garaje.......:
C2 HDI SX Plus - - Xsara 2.0 VTS
alex_piperan está offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 19:12   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Daewoo
Lanos 1.6 16v
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Malaga
Enviar un mensaje por AIM a Zarok

fj_md21 me encantan esos colores y la verdad es que quedan muy bien los asientos. Desde luego si algun dia me decido a tapizar seran en esos colores.

JEJEJE, alex_piperan pon algunas fotillos de esas puertas a ver como quedan.

La verdad es que tengo ganas de tapizar las puertas, pero es que no creo que quede demasiado bien con el tapizado de serie de los asientos. Lo suyo seria tambien tapizar los asientos pero no me atrevo a hacerlos yo mismo por lo que pueda pasar.
Zarok está offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 20:40   #6 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Club
ANT Tuning Club Madrid

zarok tapiza los asientos gastate un pelin de dinero q luego lo vas a amortizar muy bien yo tampoco me atrevia a tapizarlos asiq llevef el coche a paco millan y por 1500€ tapice los paneles de puerta y los asientos y la verdad esq no me arrepiento de los resultados.por cierto los coclores me gustaban de hace tiempo y aprobeche q el techo del coche y los cercos eran gris perla de hay salio la idea de mezclar estos dos colores

Old 04-may-2006, 20:40   #7 (permalink)
Gabberzone 4 life!

Parking
VOLKSWAGUEN
POLO N6 (Tarragona)
Ficha
Reg: enero-2006
de: TARRAGONA
Enviar un mensaje por MSN a [Nemesis]

bueno, yo en cuanto termine de mi polo os meto 4 fotos... lo k os puedo decir es k la polipiel es estupenda teniendo en cuenta su elasticidad, y la moqueta k la estoy poniendo en el suelo es la cosa mas complicada de meter... no es nada elastica y las costuras cuestan muxo de disimular, el proximo coche lo tapizo de peluche del suelo... un saludo!

Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO!
Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
[Nemesis] está offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 19:44   #8 (permalink)
SOY EL REY Y LO SE

Parking
FIAT
STILO JTD115CV
Ficha
Reg: agosto-2005
de: GALAPAGAR (MADRID)
Enviar un mensaje por MSN a arthas_fito

Wenas a todos. Estoy pensando el tapizar el coche,y sobretodo el volante,ya que el que trae el stilo es para mi gusto con un tacto penoso. He oido hablar del corzo,que creo que es como polipiel,no? Me podeis decir las ventajas e inconvenientes que tiene frente al cuero? Gracias y saludos.
p.d: fj_md21 esa combinación de colores queda genial
arthas_fito está offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 03:46   #9 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Club
ANT Tuning Club Madrid

Cita:
Originalmente publicado por arthas_fito
Wenas a todos. Estoy pensando el tapizar el coche,y sobretodo el volante,ya que el que trae el stilo es para mi gusto con un tacto penoso. He oido hablar del corzo,que creo que es como polipiel,no? Me podeis decir las ventajas e inconvenientes que tiene frente al cuero? Gracias y saludos.
p.d: fj_md21 esa combinación de colores queda genial
primero darte las gracias, me alegra q te guste la combinacion
en cuanto a tu pregunta pues no se q decirte del tapizado q dices porq la verdad esq nunca lo habia escuchado pero bueno lo q si q esta claro y sabes esq si le da mucho el sol a tu coche lo pueden flipar tus manos cuando cojan el volante si lo q pones es cuero jejejeje y las ventajas pues seguramente q si es del estilo al polipiel te salga economicamente mas varato.un saludo

Old 10-may-2006, 22:41   #10 (permalink)
1.5D orgulloso

Parking
citroën
saxo 1.5D
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Ourense
Enviar un mensaje por MSN a arturoxinzo

Holas, weno yo tengo el carnet de conducir desde hace año y medio y mis primeros pasos fuero en un nisan 240sx asta que se me cruzó una columna(la verdad, no se como las dejan andar sueltas por hay), los asientos eran de cuero, wapisimos, pero en invierno son como una nevera y en verano te tienen que sacar con una espatula porque te dejas la camiseta en el intento, yo diria que (mi gusto) un terciopelo muy muy finito para los asientos, y luego para el resto polypiel.

El tuning se lleva dentro.
arturoxinzo está offline   Citar y responder
Old 15-may-2006, 12:31   #11 (permalink)
MaaTaRiL....

Parking
Seat Ibiza
Ficha
Reg: julio-2005
de: Barcelona
Club
Cube Style

fj_md21 muy bonito de verdad la combinacion me encanta me parece muy elegante.

La verdad es que a mi el Ante me encanta.

Queria hacer una combinacion de Ante y piel

Pero que es preferible el Cuero o la Piel ?

Saludos y gracias.

load está offline   Citar y responder
Old 18-may-2006, 03:21   #12 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Club
ANT Tuning Club Madrid

bueno como estoy haciendo con todos contigo no voy a ser menos load, me alegra de q te guste la combinacion de cuero y alcantara y los colores, gracias.en cuanto a tu pregunta, yo prefiero el cuero mejor calidad y mas facil de limpiar, en cuanto a los inconvenientes como todo el mundo sabe en invierno te sientas en una nevera y en verano en un horno pero si te preparas una convinacion de distintos materiales el asunto cambia mucho. yo puse el alcantara en los centros de los asientos para eso, para evitar congelarme o asarme segun el tiempo. aunq se sigue notando en los laterales pero rapido te adaptas.

Old 03-jun-2006, 10:04   #13 (permalink)
GoLF PoWaHHHH !!!!

Parking
VoLKSWaGeN
GoLF
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ga

"fj_md21" tienes tapizados los paneles interiores de las puertas??? si es asi.... podrias poner fotos???
dj-estebancito está offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 11:22   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2005

yo te recomiendo los laterales en polipiel o cuero eso ya sabes polipiel mas barato y la franja central en alcantara, que yo lo tengo en el coche y no da nada de calor en verano, y para el volante te recomiendo la piel ya que el polipiel se te rompe mas o menos al cabo de un año y en piel tienes para toda la vida, lo que nosotros hacemos y queda muy bien es tapizar los volantes en alcantara y quedan preciosos.
tapicero está offline   Citar y responder
Old 05-jun-2006, 03:29   #15 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Club
ANT Tuning Club Madrid

Cita:
Originalmente publicado por dj-estebancito
"fj_md21" tienes tapizados los paneles interiores de las puertas??? si es asi.... podrias poner fotos???
Muy buenas Si tengo los paneles interiores tapizados pero el problem esq no tengo fotos en las q se vea bien y ahora tengo el coche en el taller y hasta q no me lo den no podre hacerle pero no te preocupes q en cuanto lo tenga le hago unas fotos y te las pongo para q veas como queda.

salu2

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión