![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marco del cambio de marchas para 206
Buenas!!
Me e comprado un marquito de esos cromados para el cambio de marchas para mi 206 pero no se como ponerlo... no encaja bien tengo que ponerle unos tornillos... como lo habeis montado vosotros?? Me gustaria saber vuestras experiencias! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he puesto una en mi CC y sin problema ninguno, los tornillos lo sujetan bien porque entra un poco a presión (para que no se mueva)
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar: Quiero cortar la palanca de cambios para hacerla + corta pero no sé como c*ño se saca el pomo sin joderlo ya que me gustaría conservarlo ¿teneis alguna idea? ademas quiero poner esto: http://www.griff-eng.co.uk/pug.htm en teoría es un inveto que acorta el recorrido ¿que me podeis decir sobre el? gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo tengo el de +power y se monta muy fácil, solo tienen una postura le pones los tornillos y listo, un saludito
agur <font size=4><font color=red><font face="Comic Sans MS">Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes</font id="Comic Sans MS"></font id=red></font id=size4> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de sacar y volver a poner el pomo, me imagino que se podra aunque nos e como y lo del aparato para acortar el cambio, weno el recorrido de la palanca...mejor dicho, dicen que van muy bien lo unico que luego van las velocidades un poko mas duras o por lo menos eso he oido de gente que lo tiene puesto.
la experiencia es un grado pero no en todo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para sacar el pomo de un 206 (tengo uno) cojes el pomo, y sentado en el asiento del conductor, lo giras un cuarto de vuelta hacia ti, es decir, sentido antihorario. Una vez girado, tiras de el fuerte hacia arriba, va duro, y ya esta sacado. tienes q sacar tb el fuelle, pq va sujeto con una brida. Para ponerlo, lo mismo pero al reves. colocas el pomo girado, presionas hacia abajo, y giras. Por cierto, q es lo q has comprado? a mi tb me gustaria acortar la palanca. saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el aparatito para acortarlo se llama quik sift o algo asi mi ingles es penoso jejej y biene valiendo 60euros.
haber que tal te va y encuanto lo colokes y lo pruebes dinos que tal te va. la instalacion no parece dificil, en un foro argentino de 206 vienen fotos de como se instala, por lo menos hay lo vi hace un tiempo.y los comentarios que hacen de ellos son buenos. la experiencia es un grado pero no en todo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|