Iniciado por
El_Pacificador
Pues mira, eso seguro que tu madre, tiene por casa, un Spray de espuma, para tapicerias. Mi coche tambien le salieron, y le echas las espuma esa, la extiendes sobre la mancha. Esperas aproximadamente 10 minutillos, y a que se quede como polvo. Luego con un cepillo frotas la zona manchada, y afortunadamente, la mancha habrá desaparecido... Espero haberte ayudado Nieto.
Hola Hector

,pues precisamente se lo he comentado a mi madre y haber si no se le olvida comprarlo hoy,sino ya se comprara otro dia ( yo hoy estoy chungo,asi que nose ni como sali por la mañana... ),haber si hay suerte y desaparecen las pu** manchas que cuando las vi...

y es que yo normalmente suelo coger el coche de noche,por lo tanto sabia que estaba manchaillo pero no tanto...en fin cuando este limpito pondre fotos!!!!!

muchas gracias tio,un saludo

.

Iniciado por
STITCH A3
prueba con las toallitas de los bebes esas q vienen mojadas q vienen en un pakete de plastico esas maxo lo limpian todo. y una vez limpio no vuelvas a foll..... en el coxe sin proteción jajaj o t labas las manos (broma) jajaj.
SALUDOS
jAjAjA ¿ que pasa STICH_A3 ?,tu no seras el hombre que veo detras de los matorrales mirando ¿ no ?,jAjAjA es broma

,pues tio el caso es que delante no hago nada raro...para eso me voy a los asientos de atras que a todo esto,tendre que mirar tambien si tienen manchas que hoy se me ha pasado jUmMmMm,asi que lo dicho compañero,cuando lo limpie pondre fotos y el producto por el cual me decida,asi sirvo de camino para enseñar al personal el antes de...despues de...

ni teletienda oiga! un saludo tio

.