+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Manchas...

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Manchas...

Hola a todos ,es la primera vez que escribo en esta seccion y lo hago por el motivo del titulo,unas manchas que han aparecido en el interior de mi habitaculo para ser mas exactos en el techo de la zona del copiloto...la verdad es que nunca me he dado cuenta quien ha podido poner las zarpas ahi ya que normalmente se suele montar o bien mi chica o algun amigo,pero nunca me he dado cuenta de ello ,pero hoy las he visto y pufffff me ha dejado roto y nunca mejor dicho ,asi que me gustaria que me echarais una mano,me informarais sobre productos para limpiarlas o que hacer ya que yo de productos para el interior no tengo ni idea...sin mas aqui os dejo 4 fotos:

En el techo...

En el parasol del copiloto una...

Asi que nada chicos/as no he echo mas fotos,estan echas con el movil pero creo que se aprecian bien,asi que sin mas gracias anticipadas y espero que me echeis una mano,saludos .

Edito. Si le dais al zoom se aprecian mejor.

Zonatuner

Re: Manchas...

Pues mira, eso seguro que tu madre, tiene por casa, un Spray de espuma, para tapicerias. Mi coche tambien le salieron, y le echas las espuma esa, la extiendes sobre la mancha. Esperas aproximadamente 10 minutillos, y a que se quede como polvo. Luego con un cepillo frotas la zona manchada, y afortunadamente, la mancha habrá desaparecido... Espero haberte ayudado Nieto.

q significa 626 ???? Avatar de STITCH A3
    casi compre uno un dia pero no tenia pasta

prueba con las toallitas de los bebes esas q vienen mojadas q vienen en un pakete de plastico esas maxo lo limpian todo. y una vez limpio no vuelvas a foll..... en el coxe sin proteción jajaj o t labas las manos (broma) jajaj.
    SALUDOS

Mi coche,
    Inspirado en mi,
    BAJITO,LISO Y GORDO.

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Cita Iniciado por El_Pacificador Ver Mensaje
    Pues mira, eso seguro que tu madre, tiene por casa, un Spray de espuma, para tapicerias. Mi coche tambien le salieron, y le echas las espuma esa, la extiendes sobre la mancha. Esperas aproximadamente 10 minutillos, y a que se quede como polvo. Luego con un cepillo frotas la zona manchada, y afortunadamente, la mancha habrá desaparecido... Espero haberte ayudado Nieto.
    Hola Hector ,pues precisamente se lo he comentado a mi madre y haber si no se le olvida comprarlo hoy,sino ya se comprara otro dia ( yo hoy estoy chungo,asi que nose ni como sali por la mañana... ),haber si hay suerte y desaparecen las pu** manchas que cuando las vi... y es que yo normalmente suelo coger el coche de noche,por lo tanto sabia que estaba manchaillo pero no tanto...en fin cuando este limpito pondre fotos!!!!! muchas gracias tio,un saludo .

Cita Iniciado por STITCH A3 Ver Mensaje
    prueba con las toallitas de los bebes esas q vienen mojadas q vienen en un pakete de plastico esas maxo lo limpian todo. y una vez limpio no vuelvas a foll..... en el coxe sin proteción jajaj o t labas las manos (broma) jajaj.
    SALUDOS
    jAjAjA ¿ que pasa STICH_A3 ?,tu no seras el hombre que veo detras de los matorrales mirando ¿ no ?,jAjAjA es broma ,pues tio el caso es que delante no hago nada raro...para eso me voy a los asientos de atras que a todo esto,tendre que mirar tambien si tienen manchas que hoy se me ha pasado jUmMmMm,asi que lo dicho compañero,cuando lo limpie pondre fotos y el producto por el cual me decida,asi sirvo de camino para enseñar al personal el antes de...despues de... ni teletienda oiga! un saludo tio .

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Nieto tu no tienes un colega que trabaja en el norauto? pues ala dile que te pille un bote de espuma quita manchas y ala a correr
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

MI COCHE TODO EL TAPIZADO ESTABA CN ESAS MANCHAS, WENO TODO EL TAPIZADO ERA UNA MANXA JEJE. PREGUNTE A MI MADRE Y ME DIJO Q AGUA CN UN XORRITO DE AMONIACO Y UN POKITIN DE FAIRY ( POKO Q SI NO ACE ESPUMA) Y CNUN TRAPO A DARLE Y SE ME QEDO EL TAPIZADO IMPECABLE
    SAQE 4 CUBOS DE AGUA SUCIA DL COXE Y AUN LE PUEDO SACAR 1 O 2 MAS JAJA. UN SALUDO

+ Responder al Tema