![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
luz plafon interior del passat W8 para VW bora
buenas.es la primera vez que me registro aqui, y como supongo que vosotros que sois maestros del tuning y accesorios para el coche os lanzo esta pregunta.
quiero poner el plafon del W8, en mi bora, se puede, es sencillo y demas. solo difiere en que lleva iluminados los botones con respecto al de casa y lleva dos leds que dan luz ambiental en el salpicadero, de color rojo. pues bien, he preguntado en miles de sitios, y e ido a la casa, y han pasado de mi.no me fio de pedir nada a la casa porque apenas tenian conocimiento de lo que era y en el etka que tienen aun llevandoles las referencias no sabian si podia ser lo que aparecia en el programa. por tanto, mirando encontre sitios, y una pagina de alemania pero antes de recurrir a otro lugar, agradeceria si aqui si sabeis de lo que se trata, si sabeis donde podia encontrarlo o si alguno de ustedes puede conseguirlo sin problema. saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: luz plafon interior del passat W8 para VW bora
Hola, yo lo he visto en ebay, pero no se si lo venden en tiendas normales.
Los de la casa son unos ineptos, nunca tienen ni puta de idea de lo que les estas pidiendo. a mi ya me ha pasado mas veces. ![]() PD: en mi firma puedes ver algunas cosillas que vendo para bora ![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|