+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Luces en el maletero

Nabeado Avatar de Faulk

Luces en el maletero

Buenas

Vereis,tengo un cajon subwoofer que lleva para 2 subs de 10" y despues lleva 4 agujeros donde irian 4 altavoces de agudos o medios,yo que sé,el tema es que hay que taparlos,y la mejor forma que se me ha ocurrido es con ojos de buey

Entonces,actualmente en el maletero llevo un ojo de buey halógeno,conectado directamente a la luz del coche del maletero,y ningun problema en cuanto a consumo y tal (creo que los halogenos consumen mucho). Este lo quitaria

Entonces,el problema es que si conecto los 4 ojos de buey directamente a la luz del maletero,si son halógenos para mi que va a freir la instalacion,quemar fusibles,y hacer fuegos artificiales,no?
    Si fuisen halogenos de leds? (estos consumen mucho menos....) que tal iria?

Aqui una foto del susodicho (falta limpiarlo y cambiar esos subs quemaos )

Saludos y gracias

Zonatuner

Re: Luces en el maletero

No tiene por que pasar nada siempre y cuando el fusible lo soporte, mira cuanto consume cada ojo de buey y si ves que con 4 vas muy justo cambias el fusible por uno de mayor amperaje.

Yo tengo el maletero iluminado con 4 neones (proximamente 5) y no me han dado ningún problema, pero un neon no consume lo mismo que un alogeno xD.

Un Saludo.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Si los agujeros de los otros altavoces estan conectados a lo que es el recinto del sub no le pondria nada simplemente taparia esos huecos con madera dm xq te va a crear distorsion y mas cosas de por medio.
    Y por lo otro hay dicroicos de leds y los consumos varian depende lo que pongas ahora no creo k te causen mucho problema.

Nabeado Avatar de Faulk

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Si los agujeros de los otros altavoces estan conectados a lo que es el recinto del sub no le pondria nada simplemente taparia esos huecos con madera dm xq te va a crear distorsion y mas cosas de por medio.
    Y por lo otro hay dicroicos de leds y los consumos varian depende lo que pongas ahora no creo k te causen mucho problema.
    no me importa mucho eso,pues cuando escuche musica los tendré apagados,no soy de botellones jaja. solo quiero luz bonita pa cuando abra el maletero

gracias a ambos!
    Última edición por Faulk; 27-jul-2008 a las 22:53

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por Faulk Ver Mensaje
    no me importa mucho eso,pues cuando escuche musica los tendré apagados,no soy de botellones jaja. solo quiero luz bonita pa cuando habra el maletero

gracias a ambos!
    yo no se los pondria ahi...no va a sellar como deberia y depende de los subs que le pongas te la puedes llegar a jugar a romper el cristal...(el aire movido dentro de la caja puede darle presión por detras y joderlo)
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

A lo que dise nito me refiero yo la acustica te cambiara y puedes cargarte los focos imagina la presion que hay ay k se va a escapar por ay te ara turbulencias y puedes asta joder los subs xq puedes descentrarles las membranas y tambien cambiara la sintonizacion.

Nabeado Avatar de Faulk

Cita Iniciado por nitoalmera Ver Mensaje
    yo no se los pondria ahi...no va a sellar como deberia y depende de los subs que le pongas te la puedes llegar a jugar a romper el cristal...(el aire movido dentro de la caja puede darle presión por detras y joderlo)

ajam...pues veré que hago...

perdon por la falta de ortografia,dios,nunca habia cometido una como esa xD

saludos

Nabeado Avatar de Faulk

Una cosilla...como veis,la caja tiene como 2 "salidas" de aire (de color gris) que he visto que tienen algunas cajas de sub tambien

Tendria que taparlas?

Gracias

Eso no sera un cajon de esos de erosky no????????

Nabeado Avatar de Faulk

por?no lo es. está bien hecho,sellado,etc etc
    Sabeis si tengo que tapar esos agujeros?

Zonatuner

Cita Iniciado por Faulk Ver Mensaje
    por?no lo es. está bien hecho,sellado,etc etc
    Sabeis si tengo que tapar esos agujeros?
    Esos "agujeros" ni se te ocurra taparlos, si están por algo será. La caja de mi subwoofer tambien tiene agujeros pero en un lateral y si te fijas en los altavoces de las minicadenas tambien hay agujeros (para verlos hay que quitar la tela que llevan xD)

Nabeado Avatar de Faulk

Cita Iniciado por J.D. Ver Mensaje
    Esos "agujeros" ni se te ocurra taparlos, si están por algo será. La caja de mi subwoofer tambien tiene agujeros pero en un lateral y si te fijas en los altavoces de las minicadenas tambien hay agujeros (para verlos hay que quitar la tela que llevan xD)
    muchisimas gracias

Si kitaras los subs y pones algunas fotos mas definidas puede ser que vea como esta echo el cajon por dentro y sus recintos si eres tan amable?

Nabeado Avatar de Faulk

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Si kitaras los subs y pones algunas fotos mas definidas puede ser que vea como esta echo el cajon por dentro y sus recintos si eres tan amable?
    ahora mismo no lo tengo aqui,pero simplemente son 2 cajas en una,vamos,que es un cajon grandote dividido por la mitad
    en esa pared hay 1 agujero por donde pasaban unos cables de los medios,pero voy a taparlo con serrín+cola

Entonces los subs van sellados y los huecos para los otros altavoces van a parte del cajon de los subs o estan interconectados???

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo