Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

limpieza del interior..

limpieza del interior.. es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; buenas! pues me gustaria que compartiesemos ke tipos de productos usamos para limpiar el interior y como los utilizamos..lo ke ma sme interesa y lo mas jodido es la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-abr-2008, 18:49   #1 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Reg: junio-2006
de: almeria
Club
dollar west
limpieza del interior..

buenas! pues me gustaria que compartiesemos ke tipos de productos usamos para limpiar el interior y como los utilizamos..lo ke ma sme interesa y lo mas jodido es la tapiceria ke no hay dios ke la limpie ke utilizais para limpiarla?

MTX SOUND

Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p

Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p

J4Vi está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 19:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha
Reg: febrero-2008
de: Hospitalet del Llobregat
Re: limpieza del interior..

Que tipo de tapiceria tienes? Habia 1 foro de detailing pero no recuerdo como era... Seguro que alguien de aquí está registrado...

Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com

Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
cristianbcn85 está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 10:23   #3 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
citroen saxo
Ficha
Reg: julio-2006
de: madrid
Club
parque corredor tuning club

si tienes cuero o algo parecido(cuero, pvc, corzo, etc...) usa simplemente toallitas de las del culete de los bebes, te sorprendera...!!!! y despes cuando lo tengas limpito y seco, te pillas un botecito de nivez de los de toda la vida y los pringas bien para volver a hidratar la piel, queda de lujo....

www.parquecorredortuningclub.tk
www.customcar.es
www.twinmotor.es

4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO.
piraña_sifredi está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 12:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Cita:
Originalmente publicado por piraña_sifredi Ver post
si tienes cuero o algo parecido(cuero, pvc, corzo, etc...) usa simplemente toallitas de las del culete de los bebes, te sorprendera...!!!! y despes cuando lo tengas limpito y seco, te pillas un botecito de nivez de los de toda la vida y los pringas bien para volver a hidratar la piel, queda de lujo....
JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca usar estas cosas en el cuero, el cuero no es una piel viva, la nivea le tapa los poros y evita que transpire, pudriendo la piel y cuarteandola.

JAMAS, repito JAMAS, se ha de usar toallitas de esas y nivea en el cuero.

De verdad, no se como la gente puede creer que con eso quedan bien...el cuero en buen estado no ha de tener brillo.

Yo para el cuero utilizo los productos de duragloss, muy buena relación calidad precio (9.95 el limpiador y 10.95 la locion hidratante) y excelente acabado.

Hay productos para cueros más casticados como leatherique, avel, leather magic, colourlock, pero para un mantenimiento los duragloss, mothers, zaino, meguiars, 1z, poorboys, etc...son suficiente.

Para limpiar salpicaderos y tapiceria utilizo un APC (all pourpose cleaner) de 1Z y el Duragloss Ultimate orange.

Para tratar salpicaderos plasticos y demás uso el Poorboys Natural Look y el 1Z cockpit premium.

Para las gomas utilizo el 1z Gummy pfleger, que las mantiene en perfecto estado.

Ademas de toallas de microfibra, aplicadores, etc... para realizar toda la limpieza.

Todos estos productos se encuentran en www.latiendadeldetalle.com, www.autocare.es, CuidaTuCoche.Com entre otras.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 14:37   #5 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Club
dollar west

bueno ya veo ke van surgiendo cosillas..pero el mio es mas complicao es la tapiceria de serie..tela vamos y eso si va estar jodido de dejarla como nueva no? aver ke me decis..

MTX SOUND

Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p

Old 21-abr-2008, 14:48   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por J4Vi Ver post
bueno ya veo ke van surgiendo cosillas..pero el mio es mas complicao es la tapiceria de serie..tela vamos y eso si va estar jodido de dejarla como nueva no? aver ke me decis..
APC un cepillito y unas cuantas microfibras, paciencia y tiempo.

Old 21-abr-2008, 20:54   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Se me olvidó decirlo antes, para todo lo que tenga que ver con limpieza, detailing etc... Portal Forodetalles.com - Forodetalles

Old 21-abr-2008, 21:15   #8 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Club
dollar west

ke es APC?

MTX SOUND

Old 21-abr-2008, 21:18   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Lo pongo más arriba, All Pourpose Cleaner, es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.

Old 22-abr-2008, 01:30   #10 (permalink)
CaR auDio

Ficha
Club
dollar west

ok tio pues probare kon eso,aunke bueno lo ke are sera tapizar en kuanto pueda y asin mucho mejor jeje

MTX SOUND

Old 22-abr-2008, 09:52   #11 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
citroen saxo
Ficha
Club

que pasa celituning, trabajas en una drogueria o algo asi o que, porque que te sepas algun nombre de casualidad, marca u otra cosa, vale, pero no todo el testamento ese.
lo del tema de las toallitas de bb y la nivea, son perfectamente validas para la limpieza y nutricion de la piel. yo e llevado cuero en mi coche desde el 2001 hasta el 2006 mas o menos y la limpieza la hacia asi, y al igual que yo mucha gente que conozco, (ellos me lo recomendaron) y no a pasado absolutamente nada, ni cerrado poros de la piel ni se a podrido ni nada de eso... pero weno.....

www.customcar.es
www.twinmotor.es

Old 22-abr-2008, 11:01   #12 (permalink)
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

Cita:
que pasa celituning, trabajas en una drogueria o algo asi o que, porque que te sepas algun nombre de casualidad, marca u otra cosa, vale, pero no todo el testamento ese.
lo del tema de las toallitas de bb y la nivea, son perfectamente validas para la limpieza y nutricion de la piel. yo e llevado cuero en mi coche desde el 2001 hasta el 2006 mas o menos y la limpieza la hacia asi, y al igual que yo mucha gente que conozco, (ellos me lo recomendaron) y no a pasado absolutamente nada, ni cerrado poros de la piel ni se a podrido ni nada de eso... pero weno.....

que lo hayas hecho no significa que vaya bien para la el cuero ni nada por el estilo...de todas maneras se puede remitir a otro foro de detailing en el cual poder aclarar muchisimo mejor dudas tanto interior como exterior

Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
nitoalmera está offline   Citar y responder
Old 22-abr-2008, 14:27   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Se ve que no sabes de lo que hablas. La mayor burrada que puedes decir. Una pregunta, el cuero de tu coche brillaba?

Todo esos son productos de detailing, comprados en tiendas especializadas, unica y exclusivamente para el cuidado del coche.

Que tu no sepas como hacerlo y lo cuides como te parezca, muy bien, pero no es bueno para el cuero.

Mira, te remito a un post de un tapicero que tiene premios nacionales y es forero de forodetalles.

Los topicos sobre el cuero - Forodetalles

Y aqui te dejo algunos de sus trabajos, para que veas la calidad de la que hablamos:

Restauracion interior mercedes W166 350SE - Forodetalles

Reparar y teñir asientos con cuero quemado - Forodetalles

Cuando no sabes de un tema, es mejor escuchar y aprender que creer que tienes la verdad absoluta.

Es triste ver como gente que se deja un paston en sus coche no saben cuidarlos ni lavarlos adecuadamente, produciendo daños en esas pinturas que tanto han costado, llantas, pilotos etc...

Me se muchos más nombres de productos que no he puesto ahi, es lo que tiene saber de un tema y no "intertar hacer ver que sabes de un tema"

Editado por CELITUNING en 22-abr-2008 a las 14:30.
Old 22-abr-2008, 16:46   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Hay productos de todo tipo para el cuero. Hay limpiadores con lanolina para limpiar sin q se reseque, también acondicionadores, etc... con ellos el cuero se mantiene impresionante. Hay para darlos con cierta frecuencia, otros para "tratamientos de choque", etc...
Detail está offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 19:39   #15 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
citroen saxo
Ficha
Club
Wink Re: limpieza del interior..

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
Se ve que no sabes de lo que hablas. La mayor burrada que puedes decir. Una pregunta, el cuero de tu coche brillaba?

Todo esos son productos de detailing, comprados en tiendas especializadas, unica y exclusivamente para el cuidado del coche.

Que tu no sepas como hacerlo y lo cuides como te parezca, muy bien, pero no es bueno para el cuero.

Mira, te remito a un post de un tapicero que tiene premios nacionales y es forero de forodetalles.

Los topicos sobre el cuero - Forodetalles

Y aqui te dejo algunos de sus trabajos, para que veas la calidad de la que hablamos:

Restauracion interior mercedes W166 350SE - Forodetalles

Reparar y teñir asientos con cuero quemado - Forodetalles

Cuando no sabes de un tema, es mejor escuchar y aprender que creer que tienes la verdad absoluta.

Es triste ver como gente que se deja un paston en sus coche no saben cuidarlos ni lavarlos adecuadamente, produciendo daños en esas pinturas que tanto han costado, llantas, pilotos etc...

Me se muchos más nombres de productos que no he puesto ahi, es lo que tiene saber de un tema y no "intertar hacer ver que sabes de un tema"

a ver chico, como te crees que se limpiaba antiguamente la piel cuando no habian tantos productos como tu dices (ni toallitas..) ...??y la piel duraba años... antiguamente se limpiaba simplemente con agua y un chorrito de amoniaco diluido, si llenas por ej un cubo de 5l. pues se le pones un par de taponcillos o tres de amoniaco, un trapo de algodon a podr ser que no suelte pelusas y punto, y al final evidentemente la piel se deshidrata un poco, pero la nivea, crema de manos, etc... es perfecta para volver a hidratarla... y yo no me hago el listo ni mucho menos, me remito a lo que yo mismo e hecho y me a ido bien, no me hago el listillo como tu dices....
ademas, aqui parece que tu eres el que opinas en todo y eres el que lo sabes todo... y no nos enseñas ni tu coche para que los demas tambien opinemos... o es que tienes miedo de lo que podamos opinar los demas...
pues esto es asi colega, donde las dan las toman...

www.customcar.es
www.twinmotor.es

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión