![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CaR auDio
|
limpieza del interior..
buenas! pues me gustaria que compartiesemos ke tipos de productos usamos para limpiar el interior y como los utilizamos..lo ke ma sme interesa y lo mas jodido es la tapiceria ke no hay dios ke la limpie ke utilizais para limpiarla?
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: limpieza del interior..
Que tipo de tapiceria tienes? Habia 1 foro de detailing pero no recuerdo como era... Seguro que alguien de aquí está registrado...
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Parque corredor
|
si tienes cuero o algo parecido(cuero, pvc, corzo, etc...) usa simplemente toallitas de las del culete de los bebes, te sorprendera...!!!! y despes cuando lo tengas limpito y seco, te pillas un botecito de nivez de los de toda la vida y los pringas bien para volver a hidratar la piel, queda de lujo....
![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nunca usar estas cosas en el cuero, el cuero no es una piel viva, la nivea le tapa los poros y evita que transpire, pudriendo la piel y cuarteandola. JAMAS, repito JAMAS, se ha de usar toallitas de esas y nivea en el cuero. De verdad, no se como la gente puede creer que con eso quedan bien...el cuero en buen estado no ha de tener brillo. Yo para el cuero utilizo los productos de duragloss, muy buena relación calidad precio (9.95 el limpiador y 10.95 la locion hidratante) y excelente acabado. Hay productos para cueros más casticados como leatherique, avel, leather magic, colourlock, pero para un mantenimiento los duragloss, mothers, zaino, meguiars, 1z, poorboys, etc...son suficiente. Para limpiar salpicaderos y tapiceria utilizo un APC (all pourpose cleaner) de 1Z y el Duragloss Ultimate orange. Para tratar salpicaderos plasticos y demás uso el Poorboys Natural Look y el 1Z cockpit premium. Para las gomas utilizo el 1z Gummy pfleger, que las mantiene en perfecto estado. Ademas de toallas de microfibra, aplicadores, etc... para realizar toda la limpieza. Todos estos productos se encuentran en www.latiendadeldetalle.com, www.autocare.es, CuidaTuCoche.Com entre otras. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
CaR auDio
|
bueno ya veo ke van surgiendo cosillas..pero el mio es mas complicao es la tapiceria de serie..tela vamos y eso si va estar jodido de dejarla como nueva no? aver ke me decis..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se me olvidó decirlo antes, para todo lo que tenga que ver con limpieza, detailing etc... Portal Forodetalles.com - Forodetalles
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
CaR auDio
|
ok tio pues probare kon eso,aunke bueno lo ke are sera tapizar en kuanto pueda y asin mucho mejor jeje
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Parque corredor
|
que pasa celituning, trabajas en una drogueria o algo asi o que, porque que te sepas algun nombre de casualidad, marca u otra cosa, vale, pero no todo el testamento ese.
lo del tema de las toallitas de bb y la nivea, son perfectamente validas para la limpieza y nutricion de la piel. yo e llevado cuero en mi coche desde el 2001 hasta el 2006 mas o menos y la limpieza la hacia asi, y al igual que yo mucha gente que conozco, (ellos me lo recomendaron) y no a pasado absolutamente nada, ni cerrado poros de la piel ni se a podrido ni nada de eso... pero weno..... ![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() que lo hayas hecho no significa que vaya bien para la el cuero ni nada por el estilo...de todas maneras se puede remitir a otro foro de detailing en el cual poder aclarar muchisimo mejor dudas tanto interior como exterior Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Todo esos son productos de detailing, comprados en tiendas especializadas, unica y exclusivamente para el cuidado del coche. Que tu no sepas como hacerlo y lo cuides como te parezca, muy bien, pero no es bueno para el cuero. Mira, te remito a un post de un tapicero que tiene premios nacionales y es forero de forodetalles. Los topicos sobre el cuero - Forodetalles Y aqui te dejo algunos de sus trabajos, para que veas la calidad de la que hablamos: Restauracion interior mercedes W166 350SE - Forodetalles Reparar y teñir asientos con cuero quemado - Forodetalles Cuando no sabes de un tema, es mejor escuchar y aprender que creer que tienes la verdad absoluta. Es triste ver como gente que se deja un paston en sus coche no saben cuidarlos ni lavarlos adecuadamente, produciendo daños en esas pinturas que tanto han costado, llantas, pilotos etc... Me se muchos más nombres de productos que no he puesto ahi, es lo que tiene saber de un tema y no "intertar hacer ver que sabes de un tema" Editado por CELITUNING en 22-abr-2008 a las 14:30. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay productos de todo tipo para el cuero. Hay limpiadores con lanolina para limpiar sin q se reseque, también acondicionadores, etc... con ellos el cuero se mantiene impresionante. Hay para darlos con cierta frecuencia, otros para "tratamientos de choque", etc...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Parque corredor
|
Cita:
a ver chico, como te crees que se limpiaba antiguamente la piel cuando no habian tantos productos como tu dices (ni toallitas..) ...??y la piel duraba años... antiguamente se limpiaba simplemente con agua y un chorrito de amoniaco diluido, si llenas por ej un cubo de 5l. pues se le pones un par de taponcillos o tres de amoniaco, un trapo de algodon a podr ser que no suelte pelusas y punto, y al final evidentemente la piel se deshidrata un poco, pero la nivea, crema de manos, etc... es perfecta para volver a hidratarla... y yo no me hago el listo ni mucho menos, me remito a lo que yo mismo e hecho y me a ido bien, no me hago el listillo como tu dices.... ademas, aqui parece que tu eres el que opinas en todo y eres el que lo sabes todo... y no nos enseñas ni tu coche para que los demas tambien opinemos... o es que tienes miedo de lo que podamos opinar los demas... pues esto es asi colega, donde las dan las toman... ![]() ![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|