![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas !!!
Mi coche tambien tenía (y todavía tiene, pero no tan sucio) el techo sucio... le di con agua templada y con una esponja, ligeramente humeda y aplicaba un producto de limpiar tapicería de sofás (se llama HURRA), lo malo, almenos en mi coche, que al frotar le di haciendo formas de circulos.... y el techo me salienron como unas bolitas, pero si no se fijas ni se nota , me queda darle otra pasada a ver como queda Me dijeron que con una Vaporeta, y dando a cierta distancia del techo y dejando el coche que se seque al sol, quedaba como nuevo, pero yo eso no lo he provado. Talueggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... Editado por DANI GTI en 02-mar-2004 a las 13:52. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo también tengo un ibiza del 96 y le he dado con una espuma para tapizados que se aplica con una esponja o bayeta húmeda. Ha quedado bastante bien. Pero se lo he dado al coche de mi hermano que tenía manchas más difíciles y no salen. Vamos que para las manchas de los dedos sucios, etc. si sirve, pero no para manchones muy malos.
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|