![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Welcome to the tuning
|
Limpieza de tapicerias
|
|
|
#2 |
|
DIESEL POWER
|
Respuesta: Limpieza de tapicerias
Eso si que es chungo me da que al final te va a tocar llevarlo a un sitio donde limpien tapicerias siento no ser de mas ayuda
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Existen disolventes para pieles y similares que son específicos para sacar tintas de boli, rotulador etc...
En tapicerias zabala tenían yo creo, mándales un mail y pregunta.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
balin prueba con alcohol a mi me fue de lujo. alcohol normal y corriente de las heridas creo que el mio es al 96 por ciento
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Welcome to the tuning
|
probe con alcohol y salio un poco pero kedo ahi, me da que lo tngo q llevar a un sitio de limpieza xD, mierda d blanco que aparecen manchas de la nada xD xD
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Creo que las manchas de tinta se podían quitar con leche. Sí sí, con leche.
Lo que no sé cómo hay que aplicarla. Vamos que suena muy raro, pero leyendo por ahí tb dicen que con yogur, leche caliente, jugo de limón... A mi me suena la leche desde siempre, pero en Skai pues no sé cómo quedará la cosa. Patéate un poco gugel, o cmo te han dicho, llama/pregunta a un sitio especializado.
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
lo del alcohol funciona pero hay que darle durante bastante tiempo.
espero que lo puedas quitar!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
a mi se m a puesto 1 tapiceria medio amarilla por echarle lejia :s asi que no la vayas a usar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|