![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
leds
buenas, ante todo dar la enhorabuena por este fabuloso foro. Soy novatillo en todo esto y kisiera conectar 4 leds de alta iluminacion de esos de ordenador al mechero del coche, he estado buscando por ahi algun post ke pudiera ayudarme pero como ando un poco escaso en conocimientos de electronica... se podria hacer o se keman los leds? hay ke poner alguna resistencia o fusible?? hay algun esquema de conexion??? muchas gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
kikit´s tuning
|
Re: leds
haber, tienes leds o neones, si tienes neones necesitas si es d ordenador la casporrilla k lleba k e el transformadir i luego si es led a la patita negativa q es la mas corta debes ponerle una resistencia para 12V, un saludo i gracias
TDI, JA !!! GTI 4eV3R
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
Re: leds
pues a mi me lo an enseñado el reves....
la pata larga es la del positibo, ay le enchufas la resistencia y mecha... y si kieres ahorrar en resistencias juntas la pata negativa con la de otro led positiva y asi asta tener 4 leds, despues pruevas la luz k hacen... si es poca eliminas un led...(a mi este metodo n0 me gusta muxo, ya que unos iluminan mas que otros... un saludo Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|