![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
Ke tal los volantes BUDNIK?
Pos eso ke me dejan a muy buen precio un volante de estos tipo custom y tenia un par de dudas.
El volante en caso de vender el coche se puede poner en otro o es expecifico para kada modelo? Es ke soy un poko gañan..la piña seria una issota cromada.. El volante creo ke es un budnik o APC corregirme si eso venga un saludete unas img ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Sarko2 en 26-mar-2004 a las 12:18. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
N se puede homologar, lo q hace la gente q cambia el volante es volver a cambiarlo para pasar ITV. Yo opino q la seguridad es lo primero, pero si llevas baket con arneses dudo q lleges al volante con la cabeza, los arneses n te dejan ni separarte 1 palmo del baket, seria el unico caso en el q lo pondria y quitaria el airbag, eso si los arneses collados a chasis, n puestos de qualquier manera por detras del baket.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el volante con airbag esta totalmente prohibido sacarlo
al igual q los baquets rijidos q tb los van prohibir(solo permitiran los reclinables) en la revista tuners de deste mes viene un amplio reportaje sobre el organismo nuevo en españa:el IDIADAplus muchos coches q ya estan homologados van tener problemas y muchas cosas homologadas por el TUV aleman no tendran homologacion en españa a dd iremos parar....... un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antrax no es por nadapero tu flipas un poco verdad?¿ entonces los d rallye llevan airbag?¿ llevan pretensores d los cinturones pirotécnicos?¿ y q yo sepa un coche d rallye estátotalmente homolgado,pasa la itv,paga el impusto d circulacion ...
Asiq no es por joder pero relaja la pestaña. sarko2 pregunta en una itv y t qitas d dudas. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro que para rally se puede homologar pero no es el caso, no me compares, en un coche normal no se puede lo mires como te de la gana, no se puede, ahora en rallys todo lo que quieras si cumple los requisitos de la FIA claro, porque por ej. los arneses han de estar anclados al chasis con un cierto grado de inclinacion y no sirven los semi-baquets han de ser baquets fijos por lo general, etc etc...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|