Hola tengo un jetta mk2 y no encuentro asientos y la verdad no se mucho de esto me gustaria que alguien me ayudara y dijera si le puedo montar los asientos de algun otro coche, gracias y saludos
Hola tengo un jetta mk2 y no encuentro asientos y la verdad no se mucho de esto me gustaria que alguien me ayudara y dijera si le puedo montar los asientos de algun otro coche, gracias y saludos
Última edición por acidfree; 10-sep-2009 a las 18:35 Razón: NECESITO AYUDA POR FAVOR
te pueden valer los del golf mk2, seat toledo mk1, corrado y poco mas.yo en mi toledo llevo los del golf mk2 y tengo un amigo que ha montado en su jetta los recaro del golf mk2. espero ser de ayuda
los asientos de golf 3 ibiza cordoba mk3 tambien te valen pero tienes que modificar las guias,si no recuerdo mal , solo hay que cerrarlas o abrirlas un poko,porque uno es mas ancho que el otro
Hola gracias por las respuestas, espero poder encontrar alguno y poderlo montas, saudos.
Yo tengo unos asientos por casa que me sobran de Jetta!! yo llevo los recaro de Golf II en mi Jetta
las guias que se modifican son las de la caja 2 que ay que abrirlas,las del 3 son exactamente iguales
a es para el jetta de la caja 2,crei que era de el modelo siguiente perdon un lapsus
yo tengo unos asientos de un a3 sline del 2006 nuevos si te interesan mandame un privado
siento subir el post... pero dado que va relacionada mi duda, prefiero no abrir uno nuevo.
tengo un jetta mk2 del 91, delante tengo puestos unos asientos de corrado en piel, y estoy buscando asientos traseros de jetta en piel y es imposible, lo unico tapizar. he encontrado de corrado y de golf mk2, me valdrian alguno de estos modelos o de polo, toledo,cordoba... alguno?
muchas gracias un saludo
[IMG]secure.wlyrs.comQJKIB6NV[/IMG]