![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Interiores tapizados en piel
Muy Buenas!!!
Me gustaria,que me ayudaseis con un nuevo proyecto,y es tapizar todo el interior de mi coche en piel. Y eso, me gustaria que subais fotos aqui,para yo hacerme una idea de cual de los colores,o materiales,en los que lo podria tapizar. Ahhh!!! seme olvidaba el coche, es de color gris oscuro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres información enviame un mail a autotapizados@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo campeón jejeje Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estamos en Madrid, aunque no te lo haga yo, si tienes alguna duda consultamela.
He estado pendiente Galvez, jeje, hace que no entro en el foro, tengo el blaster en el taller y no soy capaz de cepillarmelo, me esta deprimiendo, los correos los contesto desde casa y tengo alguno acumulado por que llego tarde. A ver si coincidimos y nos vemos. Un saludo. Si subo alguna imagen en el foro, entra con virus??? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
millan, desde la pagina de telefonica.net, me lo cipille yo en el ordenador de mi prima.
de todos modos, en el buscador pon algo de virus y te saldran post de como eliminarlo, se an puesto varios pos, hace poco se puso uno, creo quer era dimmu quien decia como hacerlo. sino, ponle un privado a dimu y que te diga como hacerlo. yo instale el parche y luego le pase el antivirus del blaster y me a comentado mi prima que ningun problema. intenta solucionarlo tio. jejejeje bueno pues haber si nos vemos pronto!!!!!!!!1 un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|