![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
INTERIORES CARBONO O ALUMINIO
Pues eso que me gustaria saber si alguien conoce esos interiores que anuncian en totcar o en eurolineas-personales. Que tal quedan? son de aluminio o carbono real o simplemente es una pegatina que va encima.
Sabeis si las piezas que te mandan son para sustituir o son para pegar encima? Si alguien de vosotros las lleva os agradecería que me aconsejarais o a ser posible me colgarais alguna foto. Tengo un Golf IV y me gustaría cambiarle un poquito el look. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Si son los que yo creo es una lamina para pegar encima.
A mi no me gustan mucho y sin embargo a mi hermano le ocurre todo lo contrario.. Lo mejor supongo que sera que intentes ver alguno ya puesto en vivo, y asi te fijas bien en los detalles del acabado. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, d4rkz me puedes enviar tb las fotos a mi por favor es que yo tb estoy interesao en montar un kit de fibra de carbono pero no he visto realment si keda bien. Respecto de el simil de aluminio si k hay tb de la misma marca y lo he vsito puesto y si k keda muy bien
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
- Cuando las tenga preparadas las cuelgo en el post y punto, para que pueda verlas todo el mundo. Lo mio son pegatinas tipo carbono. Segun tengo entendido, de aluminio real no esta permitido llevarlas porque pueden deslumbrarte con los reflejos en cualquier momento, y solo lo hacen de imitacion.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, yo las que digo son imitación pero tampoco creo que haya ninguna ley que prohiba hacerte un interior de aluminio explicitamente, lo que pasa es que es mas barato hacer una imitación, al igual k las pegatinas de fibra de carbono tuya son imitación de fibra de carbono pero tb puedes hacerlo de fibra de carbono de verdad lo k vale una pasta (en bcn en alguna tienda hacen salpicaderos en carbono) Un salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|