![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, soy un poco corto...
, en el post queria poner si alguien sabia donde se podian comprar los pasticos del salpicadero y las salidas del aire acondicionado del leon, pero no los de serie, sino unos cromados, jejeje.Salu22 OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si quieres te las consigo por 30 euros todas las dos de arriba y las salidas mas o menos homer222@ozu.es
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso lo puedes comprar en la seat,yo lo tengo puesto,lo puse yo,es un kit q te bienen 8 piezas(clima)para la parte central,lo de las rejillas del aire,la parte donde va la palanca de cambio y los alzacristales de las puertas delanteras, son como de plastico duro con la forma ya hecha,tu solo tienes q kitar el papel q esta por detras y pegarlas,como unas pegatinas,no me acuerdo del precio,pero kedan muy bien,.-Un saludo,.-
http://groups.msn.com/SANBALLANTINESSS "Vivo de medio kilometro en medio kilometro,no me importa nada mas,durante esos 10 segundos o menos,soy libre" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|