![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#80 (permalink) |
|
Style Tuning
|
Re: interior leon mk1
Buenas tío:
Yo te vi el destrozo cuando el sabado al salir ibamos con Xavi al lado y nos acercamos a verlo que también te hablo Dani (audison) y tenías ahi una buena liada, pero no te preocupes que ya veras como es cortar los cables jodidos, añadir cableado y de lujo,que seguro q no ha tocado nada electrónico. Ya veras como no es tanto y nos vemos pronto en otra conce y olvidando lo ocurrido, que me quede con ganas de conocerte en Villarrobledo. Un saludo y para lo que necesites, aqui me tienes. |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: interior leon mk1
muchas gracias a todos de verdad ..... no me esperaba tanto apoyo de la familia tuner pero la verdad que esto demuestra que los tuneros no somos la imagen que dan nuestra en todos los medios... somos una gente de PUTA MADRE y lo puedo poner en mayusculas porque es lo que siento y estamos para ayudar al compañero en lo que sea ........... de verdad que me siento muy arropado por todos vosotros y me dais muchas fuerzas para recuperar este proyecto y hacerlo aun mas grande ......
un saludo a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|