![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#67 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: interior leon mk1
este mensaje es muy duro por mi parte deciroslo pero este fin de semana he estado en el madrid tuning show festival y lleve por supuesto mi leon, todo iba perfecto y a la gente le estaba gustando bastante el coche y demas .....
cuando el coche empezo a echar humo del salpicadero y en cosa de 4 segundos empezo a salir fuego de la parte donde estan los fusibles del lateral del salpicadero, debajo del volante, imaginaros mi impotencia en toda esta situacion, lo siguiente que hice fue entre un amigo y yo empezar a tirar de los plasticos de abajo para arrancarlos de cualquier manera para poder meter el extintor que otro amigo habia ido a buscar ........ total que consegui quitar la anilla del extintor y darle de lleno donde estaba el fuego ya vivamente encendido dentro del coche, el fuego se apago enseguida pero los daños ocasionados han sido bastante importantes en el coche toda la parte baja del salpicadero(la zona del volante) ha desaparecido totalmente y se ha derretido todo ..... asi a primera vista ayer por la noche vimos que lainstalacion de la alrma estaba totalmente destrozada,el filtro de las 2 vias que tengo en el montante delantero derretido completamente y asi todo ...todos los cables con el cobre a la vista y todo compactado .......... la verdad que fue un palo para mi bastante bastante duro, ya sabeis la mayoria como tenia mi coche y la pasta que va metida en el y en cosa de 2 minutos se te vea en esta situacion pues ........... no se mañana ire al taller que lo lleve ya con la grua ya que el coche estaba literalmente muerto y ni arrancaba ni nada a ver cuales son los daños, en principio creo que ha dañando tambien todo el sistema electronico del coche a si que la broma creo que va a ser gorda perdon por el tocho pero en estos momentos necesito decirlo un saludo |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pfffff... menuda putada, se sabe que es lo que provocó tal destrozo? Animo y para lo que necesites aquí estoy por poco que se pueda hacer ya...
Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uix perdon el otro dia vote el coche pero no termine de leerlo todo...
Sient mucho lo que te paso tio, con lo wapo que lo tienes y lo que lo debes apreciar una joya asi...! Haber si puedes solucionarlo para calafell y nos vemos por alli e animo tio ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|