![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
full leather
|
Re: interior leon mk1
el paragolpes delantero le quiero cambiar por el del cupra ..........
![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quedara tremendo
-el coche esta wapisimo unos de los mejores leones -el interior "simple" pero curioso,muy bonito -por poner una pega las llantas yo las pintaria en negras por que feas no son -¿las manibelas de que coche son? Editado por raule en 21-abr-2008 a las 09:00. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Pufff tremendisimo... cuando le pongas el paragolpes del cupra, con el espaldin y demas, lo vas a bordar... Personalmente, pondria tambien capo y calandra de serie
![]() Y las llantas, pues nose, innovan, no estan mal ![]() Cuando vayas modificando cositas, queremos fotos!!! De nuevo, enhorabuena tio! Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
full leather
|
el motor es un 1.6 gasolina
las llantas en un principio eras negras, las cambie de color porque no me convencian mucho pero tambien las voy a cambiar, seguramente ponga unas kenskin kt4 en 18" en vez de 19" que llevo ahora las manetas las coji de un audi a8 una foto de las llantas en negro mate(como venian de origen) ![]() ![]() ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
full leather
|
me estoy plantenado lo del capo de serie y la calandra ..........
lo quiero dejar un poco mas de serie gracias por vuestras opiniones y comentarios me dais muchas ideas la verdad salu2 ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
full leather
|
gracias tio,
de car-audio llevo: monitor alpine d200 6 monitores reposacabezas alpine tdt alpine monitor de techo alpine amplificador audison 1x1500 amplificador audison 4x290 sub herzt 12" 1500w kit de 2 vias parte posterior (porton) herzt kit de 2 vias puertas traseras herzt kit de 3 vias puertas delanteras hertz 1 camara trasera ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Führer
|
el capó le cambiaria el bad boy...algo no tan cuadradote pero no acabaria con todo de serie excepto el parachoques que este si que se ve algo rarito
Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simplemente precioso!!! Tienes un pedazo de coche, yo creo que te quedará mucho mejor la delantera del cupra, mira que he visto un par de veces tu coche en las conces y nunca me había parado a mirar el interior y cuando he visto estas fotos he flipado está todo muy bonito y elegante y por lo que veo de audio tampoco te falta jejeje a ver si en la proxima conce que lo vea me fijo
Enhorabuena!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|