![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#196 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: interior leon mk1
Cita:
que mamon eres anscarius como sabes en que paginas moverte eh .... !!! ahi estamos charlss y yo dejando el pabellon español lo mas alto que podemos ....... |
|
|
|
|
|
|
#197 (permalink) | |
|
¿Jugamos?
|
Cita:
ya me he fijado que también esta Charlss la verdad que con vuestra representación allí queda alta.Pues sí, me voy pasando amenudo (sólo como visitante, no como usuario) ya que además me encanta como está hecha la revista online que editan cada mes |
|
|
|
|
|
|
#204 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Hola,
En primer lugar, un coche precioso a falta del hocico que no me gusta, con el paragolpes cupra ganara una infinidad. Por lo demñas me parece tremendo y el interior una pasada, pero tengo una duda. Con ese motor tan escaso y las ruedas que llevas, no le pesa bastante el culo? Un saludo VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo Tengo Los Asientos De Piel Y Nose Con Que Limpiarlos Me Podias Decir Como Lo Limpias Tu?
Y Como Hago Para Que No Me Salgan Las Arugas De Sentarte . Me An Dicho Que Le Eche Nivea Para Que Se Se Hidrate Y L¡no Le Pase Pero No Me Convence |
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Nabeado
|
thanks am glad you like it .....
skin color if you can call terracotta, soon I thought upholstery all I have left of the car which in this case is painted to make the entire interior entirely upholstered in leather full leather like you in this forum, you are not of tb? |
|
|
|
|
|
#209 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
hay unas cremas de babas de caracol que son la caña ........... te lo deja como una patena |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|