![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: Interior ILUMINADO!!!
tu iluminacion esta bonita, esta muyyy bonita... pero exo en falta luces por arriba....
un saludo! ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS! Tengo pensado meterle dos mas en el techo, como entre las puertas para q me ilumine tanto la parte delantera como la trasera, y de momento se quedará asi. a ver si subo fotos del montaje y lo veis... ¡¡¡ CUANTOS CABLES !!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
En el mio tengo k meterle dos neones arriba, pero aun no e empezado, si kieres la idea, es ponerlos de manera k los parasoles al cerrarlos los tapen, le metes cualquier tornillo con cabeza cromada o algo kon imaginacion k no desfase y al cerrarlo se keda medio abierto. Hize una prueva el otro dia y el efecto es (sin palabras)
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
en el mio tengo:
dos neones bajo piernas y otros dos bajo asientos traseros uno en el centro del techo de atras con dos arketas cuadradas pekeñas de 6 leds en cada eskina.y queda por ponerle otras dos arquetas de leds en cada lateral del centro. bajo las cartoneras de las puertas tengo 4 arketas iguales por puerta. y arriba donde la luz de lectura a cada lado de la bombilla normal, tengo pegados en el plafon otras dos arketas de 6 leds todo en azul un saludo. ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. Editado por CorsaEVO en 10-abr-2006 a las 17:57. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Denada tio, pa eso estamos... no olvideis subir vuestras fotos, asi nos damos ideas unos a otros ok??
Precio de instalacion |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos, jeje, Cntre, si tu coche no tiene luz de maletero ves a una tienda de componentes elect´ronicos y compra un final de carrera o un contactor, (vamos un contacto abierto que se cierre cuando abras el maletero... solo tienes q apañarlo al marco del maletero y listo!!!...
La proxima modificacion... Equipazo de sonido!!! y proximamente llantitas nuevas en 18" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
edito: que mariconazo ma keao lo de fotis... ![]() las arquetas son esto, su nombre comercial son plafones de leds: ![]() PD: esto alumbra la ostia para lo que es... eso si, para dar la cantada nada mejor ke catodos frios encencidas, pero eso llevo en el maletero. ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. Editado por CorsaEVO en 11-abr-2006 a las 10:45. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|