![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
V6 4MOTION
|
interior golf mk4
hola, tyengo el interior del golf mk4 muy mal, arañado por todos lados lo que todo el mundo sabe, tiradores de puertas y consola central, tirador de guantera... sinceramente, no se como vw ha hecho esta mi...a de interior.
en fin, hay alguna solucion? que no sea comprar las piezas en el conce. Editado por extrem69 en 05-ago-2007 a las 14:40. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
vw adicto
|
Re: interior golf mk4
tio asegurate aunq parezca de coña..que no sea mierda!por q muchas veces con un kh7 se arreglan!! yo gtengo un mk4 y pegas de esas no tengo tio!!
custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Yo no creo que sea malo, mi novio tiene un bora (que el interior es igual al del golf IV) y tras 7 años sigue como nuevo, y el coche se usa a diario. Solo tiene algun arañazo en los agarraderos, que le hemos hecho nosotros al desmontar las puertas.
Prueba a limpiarlo bien y darle con un rejuvenecedor de plásticos, yo se lo hice al scirocco que estaba destrozado y mejoró bastante, así que puede que con eso, si no tienes mucho destrozo, se te arregle el tema ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Elegant riders
|
yo tb le doy co kh7 y ningun problema, es mas, yo hago motocross y te puedes imaginar cuando te caes al suelo en tierra o barro como daña a los plasticos, bueno pues despues de lavarla con agua y jabon, la paso una esponja con kh7 y no parece ni la misma. espero q te sirva d ayuda.
un sl. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|