este es el interior de mi toyota tercel, es el comienzo me falta tapizar las puertas y pintar unas cosas mas algunas cosas de la sapicadera, lo pongo para que vean como va y me digan lo que pienzan
![]()
este es el interior de mi toyota tercel, es el comienzo me falta tapizar las puertas y pintar unas cosas mas algunas cosas de la sapicadera, lo pongo para que vean como va y me digan lo que pienzan
![]()
me va gustando... pero....todos los azules son el mismo tono?? porque yo veo partes mas claras :S
P.D. Que mas piensas pintar?
pos si todos son el mismo tono, pienso pintar alrededor de los marcadores la salida del aire acondicionado.
gracias por los comentarios
no va mal la cosa...,esperaremos a que vallas pudiendo mas avances segun vallas aciendo mas cosillas,un saludo
Te está quedando bastate bien, por cierto, que pintura usas??? esque en mi anterior coche pinté algunas partes con spray normal y cuando lo tocaba la pintura se caia a trozos xD.
Mmm... no se, yo lo veo de muchos colorines.
Personalmente huviese pintado el salpicadero de negro mate con detalles imitacion carbono, creo que quedaria más elegante y a la vez más racing, pero vamos, es una opinion.
de momento va por buen camino, el salpicadero lo pintaras de algun otro color? te quedaria bien en blanco ya que has cogido el azul para las otras piezas.
Triunfa la relogeria jeje que tienes pensado hacer en todo el salpicadero?
pos creo que no hare nada en el salpicadero
va quedando bien saludos si puedes date una vuelta y comenta
truinfa el tacometro, yo pondria un volante mas deportivo
toma resubida..
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
Te esta quedando genial!:d, es el interior como mi toyota paseo dle 97, savian q se parecian pero no tanto xd, y x fuera como es tu tercel, pon alguna foto que veamos esa makina! Saludos!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitooooooooooooooooo!!!!
Me gusta muchooo! Has hecho un muy buen trabajoFelicidades!
Kary.