![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tio.. y bueno es q los pedales y el pomo son los ultimos q vi de sparco y los pille a juego, pq blancos si q no los habia ademas se pondrian finos de pillar mierda y no vi ninguno q me convenciera mas.. ademas en directo da otra sensacion y bueno es q el volante es la joya de la corona.. jeje todo el mundo me dice dios q volante.. jaja
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiu mu guapo pero ati te he visto yo
tu pasastes no hece muxo por la autovia pa torremolino cuando se inundo y estaban los verdes y to alli no??? yo ib en 1 coxe con 1 colega y estabamos to er rato mirando las fundas porke el decia ke era piel y yo ke era poli eras tu ael ke paso por alli????? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No ta mal,aunke los asientos en negro y blanco nu me gustan...pero weno ahy gustos como colores,y las fotos del exterior???pon mas fotikis del compact
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Piloto de Rent a Car Editado por Dinamita en 17-ene-2004 a las 19:04. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no esta mal,el volante una maravilla,yo sino fuera x el airbag...tb lo llevaria,xo sabes lo q haria yo?es q x si has mirao mi registro tmb tngo ese buga,y lo llevo combinao en negro y plata...xo yo en vez de tener tantas minidetallitos pintados...tngo lo q es casi tol frontal y salpicadero en plata,kiza te parezca un cambio mas rotundo xo qda a mi gusto muy fino,xq yo al tuyo le veo un estilo racing y eso pa un bmw...no se...es solo mi opinion eh?????????q esta mu bien tio.
y otra cosa,en q notas q ha cambiao cn el filtro green???xq se dice q a los bemetas no les entra muxo aire cn esos filtros Muxas gracias! http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo tengo asi pintado en un blanco perlado pero solo los detallitos pq pintarlo demasiado me parecia cargarlo demasiado y no staba seguro q de q me gustase como iba a quedar, y bueno yo no lo veo racing.. no se a mi me gusta asi pero para gustos colores y aqui hay varios compacts y todos preparados.. uno sta como el mio pero en plata, osea solo detalles y ha salido en revistas de tuning de andalucia y el coche sta impresionante y otro en azul perla con el salpicadero entero pintado tb en el mismo color y lo veo demasiado exagerado, asi q lo vi mejor solo detalles.
y lo del airbag si tu no usas el cinturon o llevas el testigo del airbag encendido da igual q el volante lleve o no lleve airbag. Y el filtro dicen q da entre 1 o 2 cv osea q no lo vas a notar y algo mas de potencia a altas revoluciones.. yo de momento lo noto igual, salvo en estetica q si ha ganado el coche pq quedar queda bien y en sonido si se nota bastante.. el coche ruge y cuando lo pasas de 3500 rpm para arriba suena q te corres sin tocartela. Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya, ya lo se.. se q tengo q aislarlo, ahora q tengo vacaciones me pondre manos a la obra para hacerle un aislante para q no le entre aire caliente del motor al filtro, ya me dijeron q le pusiera un aislante q asi el coche me iba a perder potencia sobre todo en verano, yo me referia a 1 o 2 cv y algo en altas con el kit de admision bien aislado.
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|