![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
interior cordoba
wenas, me preguntaba si es posible "tapizar"(o pegar) en el salpicadero goma(no se si venden)en plan como estan echos los leones,toledos....no se si me entendeis,supongo que si existe la goma si se podra,pero la duda esta con el airbag de acompañante, funcionaria igual? no se como sale pero no es una tapa como lleva el leon, es todo el salpicadero de una pieza.
gracias de antemano y aver si me podeis responder que me interesa mucho. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre yo supongo q te refieres al acolchado q llevan estos salpicaderos no?
Pues tio no sé ayudarte, pero me extraña mucho q exista dicho material, lo único factible q yo veo sería encontrar algún tipo de esponja de esa q buscas, y una vez recubierto el salpicadero tapizarlo... Tu dirás, un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es a lo que me refiero malaka, gracias por la idea de la esponja, pero la duda esta en el airbag de acompañante, saldria si esta todo tapizado o se atascaria?gracias
si saves algun material que no sea muy caro con el que tapizar dime ok?gracias denuevo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Yo los airbag que he visto ya sacados, no tenian una "tapa" como dices, sino que el propio tapizado se habia rajado por accion del propio airbag.
La bolsa del airbag habia rajado lo que tu dices que es una tapa (una raja por el centro de arriba a abajo) y habia salido la bolsa sin que se desprendiera nada del salpicadero. Yo creo que una tapa seria peligrosa (no se si habra alguno con tapa) porque al saltarte a la cara podria causarte lesiones en los ojos o romperte la nariz o provocarte cortes en la cara. <b>carlosgarcia@QUITAESTOonline.fr (quitar "QUITAESTO" para que me llegue el email)</b> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el toyota avensis lleva tapa y el nissan primera de la generacion anterior me parece que tambien, pero creo que alteraria la accion del airbag ya que los que he visto van muy ajustados.
Ya que estamos en el tema: Me di un golpe frontal a 50 km/h (reales sin pisar el freno ni nada, no pude) y no me salto el airbag, ¿es normal? fue muy brusco el golpe y no salto, rogaria que me respondierais aqui. Limox (Toni) Opel Vectra GT 2.0i ¿Quien quiere coche nuevo? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un colega tambien se pego un golpe a algo mas 70 o 80 en la parte delantera(no fue golpe frontal, el golpe fue girando)y no le saltaron tampoco(la averia fue de 1300000 pts asi que te puedes imaginar la ostia),aun asi no se si sera normal,pero un colega me dijo que cuando sale es como si tan un puño en la cara asi que igual salen cuando realmente te das una buena ostia.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi golpe ha sido contra un tio que se salto un disco sin mirar y no llege ni a pisar el freno, y eso si los pretensores de los cinturones, geniales, lo unico que todavia me duele el hombro.
El golpe va todo el frontal, bancada, radiador, y un etc largo poco mas o menos Limox (Toni) Opel Vectra GT 2.0i ¿Quien quiere coche nuevo? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa goma no la encontrarás, viene de fábrica así y será inyectada.
Si el airbag viene independiente hay que respetarlo y dejarlo independiente.Depende de la marca si son tapas(Audi,Volskwagen,Seat) que al estallar se abren pero quedan sujetas para evitar lesiones.O estan integrados en el salipcadero (Opel) por lo que rompe el salpicadero Para que salten los airbags debe coincidir un angulo de impacto con una fuerza minima determinada en los captadores (delanteros o laterales)dependiendo del airbag que tenga que saltar. Si los captadores delanteros por ejemplo tienen entre 80 y 100 grados de variación siendo 90 grados un golpe de frente.Como el golpe te lo des esquinado a 70 grados no salta, aunque sea fuerte. Y si das vueltas de campana y no coincide con el angulo tampoco salta que ha habido casos. http://www.autotapizados.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|