![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui os dejo unas fotos de los 4 halogenos que meti en el interior del coche. Aparte llebo 15 neones mas dentro pero las fotos son solo de los halogenos. Y otros dos mas en el maletero con dos flases y alguna cosilla mas
A ver que os parecen. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapos los halógenos, a ver cuando pones de todos los neones
Un saludo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero si va de serie!!!!!!!!1 jjuuuuaasss.... melon... vaya interior ...
Ya sabes que me gusta mucho la iluminacion de rojo... pero lo de la parrilla.... yo lo quitaria... pero para gustos... ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo del la cantidad o la instalacion se la tendras que preguntar a los jueces que valoran en las conces.
Para mi es el 3er premio de iluminacion, osea que por algo sera. Intento y creo que consigo tener una instalacion fina. sin mucho leds ni cosas de esas. Mi instalacion esta echa por mi y parte de un cuadro general de interruptores de avion con sus respectivos leds, para el interior y para el exterior. A ver si pongo fotos. Leoncio que parrilla¿¿¿ Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ABUELO TUNING
|
PUES SI OS DIGO LA VERDAD NUNCA HE VISTO UN COCHE COMO UN GOLF 2 NEGRO DE GRANADA CON MAS ILUMINACION.POSEEDOR DE 247 TROFEOS HASTA EL AÑO 2002,CAMPEON DE ESPAÑA ILUMINACION 2000,2001,Y POR ULTIMO EL 2002,ESE COCHE YA NO EXISTE PERO TENIA GANAS DE DARLE UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI EX-VEHICULO.UN SALUDO Y LE PASO EL RELEVO DE ILUMINACION A CHUKYMANIA.
21-22 FEBRERO TUNING MARACENA GRANADA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver que estoy pidiendo opinion.
No digo que vaya a ser el campeon de españa de iluminacion, por cierto eso existe??? en mi vida habia oido eso. Solo pido opinion en mi post, ya que lo de la iluminacion nde chuky la habiamos visto en otros y no intento compararme con nadie. Respecto a lo de la instalacion aqui la veis, a casi nadie e visto con cuadros de mandos asi. Debajo del radio cd. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homenaje
Eso un homenaje para ese golf, que se ha recorrido España asistiendo a cientos de concentraciomes, ¡¡¡Como sonaban esos subs!!! , a algunos les gustará ese estilo y a otros no, pero hay que reconocer que tiene record en número de concentraciones.
Na q no puedo colgar fotos, pero el tio salió hasta en la car&driver http://www.sounddomain.com/id/clasea140 Editado por ivorodriguez10 en 21-feb-2004 a las 18:51. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wapos esos halogenos, yo stoy liao con los de mi ibiza
x cierto mu wapo el cuadro devil309, me encantan esas cosas MAURICE, el BMW ese es tu coche??? estuve mirando tu coche en estepa, y de paso te compré 2 dvd´s, k x cierto uno se me corta x la midad nos vemoooooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siento decirtelo pero he visto bastante gente con esa distribucion del cuadro poniendo esos interruptores con los led's encima de señalizacion......
Para mi gusto...demasiado cargado el coche.....kizas eske me gusta el tuning fino.... Venga un saludo..... LO de los neones de debajo tipo "fast and the furious" keda guapo..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|