![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iluminación con leds de alta luminosidad
Echando un ojo por los posts sobre iluminación para PCs (modding) aplicado a los coches he pensado en algo que ya me diréis si es muy descabellado.
Llevo bastante tiempo pensando en ponerle a mi coche unos neones en los bajos, pero me cortaba bastante principalmente porque mi coche duerme en la calle y en mi barrio te bailan hasta los tapones de válvula. Y si en vez de usar neones pongo leds de alta luminosidad? Prácticamente no se notarían y creo que alumbrarán igual o más, aparte de todas las ventajas que he leído que tienen estos accesorios para PC (menor consumo y calor, y más luminosidad). Qué os parece??? Alguien me da más ideas? Cuántos pongo?Cómo los conecto? Etc... Algún chispas que controle del tema!!!!!!!!!! Que la fuerza te acompañe!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajja leds de alta luminosidad ahora mismo tengo uno y si.. ilumina mas que los leds normales pero pal coche no sirven iluminan poco ademas..tendrias que poner 500 leds para que quedar medianamente decente.
La felicidad no la da el dinero... La da gastarselo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q iluminan poco !?!?!? xq dices q no sirven para el coche ?? creo q stas equivocado eh ??
Yo tengo colocados en la parte trasera del techo 6 leds d MUY alta luminosidad y iluminan una pasada. Les tengo puestos d forma q parpadeen como un flash y deslumbran + q un flash incluso !!! No te haria falta 500 leds ni mucho menos !!! para iluminar la zona q dices con 2 ó 3 leds d MUY alta o incluso d alta te valdría. SUERTE con ello. Si quieres ver lo q iluminan unos leds d MUY alta luminosidad de calidad: http://www.iceled.com P.D: esta página ya habia aparecido xro xsi no la conocéis. SALU2 !!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jodó que no iluminan!!!
Hombre, yo cuando pensé esto lo hacía con algo de conocimiento. Tengo un disco duro externo que tiene un led azul y a oscuras me ilumina toda la pared de mi cuarto. Además si venden tubos de leds para sustituir los típicos neones, sería más o menos lo mismo pero en vez de en el tubo empotrados en los bajos. El post sigue abierto para más opiniones... Gracias por la web xcorpion306!!! Que la fuerza te acompañe!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que existe un brico donde los instalan en los bajos de un coche y quedan guapos guapos. Y solo pone unos 5 o 6 en cada lateral e iluminan muchisimo.
salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En ésta página aparecen muchos artículos de iluminación y salen imágenes y videos de cómo iluminan los leds.
No se si te servirá de algo xro ahí va: www.litewave.co.uk SALUDETES !!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En ésta página aparecen muchos artículos de iluminación y salen imágenes y videos de cómo iluminan los leds.
No se si te servirá de algo xro ahí va: www.litewave.co.uk Está en ingles xro se puede entender ( eso creo )SALUDETES !!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
SUERTE !!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Grito en un mundo de sordos sin rumbo donde nadie etiende la causa del miedo, provocado por mi lado oscuro. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo unos 70 leds pero por dentro del cohe pero tengo un colega q los lleva por debajo del coche y keda bastante bien y los lleva puesto con unas movidas q se usan en las casa para q no se vean los cables de casa,y ademas no ace falta q pongas muchos el lleva unos 15 0 20 en cada lado
BMW FOREVER ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|