![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#50 (permalink) | |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
Re: iluminacion
Cita:
los catodos ke dices funcionan a 12V??? Y SI ROMPE, KE ROMPA TUNING IS NOT A CRIMEN, IT IS A WAY OF LIFE VENDO SUB DE 15" DOBLE BOBINA 600 RMS
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
![]() Aver si puedes tu venir a mi kedada, que es el 26 de julio, pasate por el post de mi firma Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Charly
|
Veniros los dos y traeros toda la gente que querais, que vamos a hacer una barbacoa al aire libre, que mejor manera de celebrar un cumple, con los amigos, con los coches y al fresquito de la noche cordobesa!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
A mi personalmente la iluminacion que mas me gusta es la de los cátodos frios
Llevo dos blancos de 30cm en los pies de condutor-copiloto y ahora voy a poner dos de 10cm debajo de los pies de los pasajeros de detrás,atados debajo de los asientos delanteros ![]() En el maletero,en cambio,los neones no hay sitio para esconderlos,por lo tanto,ahora llevo un ojo de buey normal,que voy a sustituir por una pareja de ojos de buey de leds blancos A mi no e gusta que se vean los cátodos frios,me gusta dejarlos esconcidos y que solo se vea el haz de luz. Lo malo que tienen es la cajita que les acompaña,pero con tener una cajita para cada neon se soluciona,y esconderla,claro! Saludos C20XE '92 +Powered!
Editado por Faulk en 27-jun-2008 a las 16:12. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita: