Yo os pondria alguna mia pero esque he cambiado de iluminacion tropecientas veces y ademas ahora no llevo nada lo tengo entero desmontao y en nuevo proyecto, d toas formas a ver si cuelgo alguna.
te recomiendo ke uses neones de leds, alumbran mucho y además duran mas,yo llevo en mi celica de leds y es una pasada,antes llevava normales pero los cambié
te recomiendo ke uses neones de leds, alumbran mucho y además duran mas,yo llevo en mi celica de leds y es una pasada,antes llevava normales pero los cambié
pues yo tenia en el techo unos cuantos neones de barra cruzados,y se los qite y aroa esta todo el techo lleno de leds y se qeda muxo mas fino.
no puedo subir la foto porqe no me deja.
aver si la subo y lo veis
pues yo tenia en el techo unos cuantos neones de barra cruzados,y se los qite y aroa esta todo el techo lleno de leds y se qeda muxo mas fino.
no puedo subir la foto porqe no me deja.
aver si la subo y lo veis
pero tienes leds sueltos o van en tubo asi flexible?
Ahh! ok ok uf! eso tiene tela de trabajo yo lo que pondre son dos o tres barras flexibles para que puedan tener losmismo coloeres y las mismas funciones que los de fuera...
qe va tio yo compre leds sueltos
y tuve qe soldar cada leds a cada resistendia ( ejem:50 leds 50 resistencias)
y luego ir soldando uno a uno al cablecito,y asin venga soldar,venga soldar........................
hasta 250 leds qe tiene ahora mismo pues imaginate.
toy pensando en ponerle unos cuantos mas pero cada vez qe pieso en la panza de soldar leds qe me pege ufffff se me qita las ganas
qe va tio yo compre leds sueltos
y tuve qe soldar cada leds a cada resistendia ( ejem:50 leds 50 resistencias)
y luego ir soldando uno a uno al cablecito,y asin venga soldar,venga soldar........................
joooder macho menudo trabajazo no tio? pero bueno haber si subes unas fotos de ese techo que lo vea!