![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Charly
|
Re: iluminacion
Cita:
![]() Cita:
Se llama Electronica Caballero y se que tienen web, aunque no se si hacen venta online... no obstante, pon en el google en nombre de la tienda y te sale la pagina. Aqui te dejo un link de una web que tiene los mismos halogenos y encima mas baratos de lo que me costaron, jejejejeje, espero que tambien te sirva, un saludo DJMania - Autentificarse como cliente Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con el tema de las luces lo principal es buscar un lugar donde iluminen el area deseada y la fuente deluz sea esta cualquiera no se vea porque eso mata todo el efecto, y en ese sentido podes manejar mejor los led por su pequeño tamaño y usar las neones para lugares con mayor espacio
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Ya al dia siguiente, lo instalo bien, escondiendo el cable y ubicandolo donde la noche anterior elegi, jejejejeje Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
_MäGo_
|
eres grande loco! por cierto una pregunta mira yo tengo un kit de neones exteriores, pero el mando que los mueve o bien lo he roto (cosa mas probable) o se ha quemado, el caso esque no tiene nada de arreglo, ahora tendre que comprar un kit nuevo y guardarlo y solo montar el mando...aqui viene mi pregunta: venden mandos especificos para ese kit sueltos?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|