+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 69

iluminacion

Consultor de Car Audio ZT

iluminacion

Ola e visto muxo tipos de neones y leeds, me pregunta es simple, k ilumina mas, y de k tipo xq neones ai muxo tipo, si teneis imagenes o algo asi mejor xD

Proximo proyecto...70%

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Re: iluminacion

los tubos de leds tengo entendido que duran más y dan buena luz, pero a mi no me gustan si se ven los leds. Yo no tengo ninguno asi que te digo lo que tengo oido.

Zonatuner Avatar de cristianbcn85

Mirate catodos frios... iluminan mucho
    -Urban Style-

Charly Avatar de Cacharro

La pareja de catodos frios te salen en tiendas de informatica por 6 €, 9 € a lo muxo. Iluminan muchisimo, mas que neones, leds... y enciman no solo no se calientan, sino que no se gastan.

Si ves la foto de mi avatar, el interior de mi coche esta iluminado con 4 catodos, dos alante y dos atras y mira como se ve todo...

Iluminan muchisimo, mas que neones, leds... y enciman no solo no se calientan, sino que no se gastan.
    los catodos frios no es que iluminen tanto más...y eso que no se gastan....

Son buena solución si quedan vistos pero siempre que sepas donde esconder la cajita que llevan. El cable que une la cajita y el neón no lo puedes alargar, porque entonces pierde luz. Además de económicos. Yo llevo uno solo en el techo, atrás (visto).

Zonatuner Avatar de CAZA F16

LO K DAS MAS LUZ EN VERDAD SON LOS NEONES DE CATODO FRIO PERO LA ILUMINACION ASI ES MUY SOSA, TU UNIVAMENTE VES UNA BARRITA DE LUZ Y YA ESTÁ QUE EN VERDAD SOLO MARCA.

EN CAMBIO EL LEDS ILUMINA MUCHISIMO Y EL CONSUMO QUE TIENE ES MINIMO Y PUEDES COLOCARLO DE MANERA QUE LE DE FORMA A ALGO QUE TU QUIERAS REMARCAR.

EL LEDS ES UNA ILUMINACION PARA MI PARECER MAS FINA, QUE COLOCAR 20 Ó 30 NEONES. OS DEJO UNA FOTILLO.

UN SALUDO

Führer Avatar de nitoalmera

mucho trabajo caza, no te lo desmerezco...pero el trabajo de fino no tiene nada...
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Cita Iniciado por CAZA F16 Ver Mensaje
    LO K DAS MAS LUZ EN VERDAD SON LOS NEONES DE CATODO FRIO PERO LA ILUMINACION ASI ES MUY SOSA, TU UNIVAMENTE VES UNA BARRITA DE LUZ Y YA ESTÁ QUE EN VERDAD SOLO MARCA.

EN CAMBIO EL LEDS ILUMINA MUCHISIMO Y EL CONSUMO QUE TIENE ES MINIMO Y PUEDES COLOCARLO DE MANERA QUE LE DE FORMA A ALGO QUE TU QUIERAS REMARCAR.

EL LEDS ES UNA ILUMINACION PARA MI PARECER MAS FINA, QUE COLOCAR 20 Ó 30 NEONES. OS DEJO UNA FOTILLO.

UN SALUDO
    Los leds tienen mas vista en el sentido que adornar mas, pero un leds en si, solo ilumina al frente, es desir, por encima de la cabesa del led.

Mientras ke un neon ilumina todos los angulos ke le dejes libres... y los catodos encima tienen una gran luminosidad frente a neones normales.

Es cuestion de gustos... si quieres que el interior se vea iluminado con pocos neones y que la mayoria no se vean, o que llenes todo el coche de leds para que se vean (que quedan preciosos, pero tiene mucho mas trabajo para montarlos).

. Avatar de _criMinaL_

lo que tiene de fino lo tiene de bonito!

lo bonito de una iluminación es que este todo bien iluminado y lo que son neones-leds-flashes... no se vean, que solo se vea lo que es la luz...

o para mi es eso!

saludoss

Consultor de Car Audio ZT

a mi me gusta l bandeja con los leds, solo uina pregunta como los conectastes? en serie o paralelo? vamos supongo k en paralelo, usare ambas...

los neones y leds y flas xD

oy me an regalado 2 alojenos azules e mirado y se vastante azul lo malo el consumo... pero wenu , dudo k los ponga

Proximo proyecto...70%

Zonatuner Avatar de Valientuning

Los neones alumbran bien y tienen la ventaja que llevan la reactancia incorporada, los catodos frios son bastante baratos y alumbran una barbaridad lo malo es lo corto del cable y que la reactancia es un coñaso ubicarla. Los led,s son direccionables y tambien alumbran mucho pero tienen el inconveniente de ir soldando uno a uno con las resistencias y mucho mas laborioso todo el trabajo. Sobre los consumos casi ninguno consume mucho son muy pokos los miliamperios de los neones en consumo.

Mi opinion es que se tiene que elegir el sitio y el punto de luz que mejor se adapte a lo que queremos iluminar y cuanto mas escondidos se queden los neones y demas mejor solo que se vea la iluminacion. Lo dice uno que le encanta la iluminacion pero bien echa no poner neon por poner, no como las ferias rodantes que hay por ahi.

Ahi esta, mirad, aqui subo una foto del interior de mi coche, iluminado con 4 catados como dije al principio del post, el maletero si lo tengo algo mas cantoso, en el sentido de que se ven mas los neones y los leds...

Ahora llevo puesto tambien dos halogenos de 18 leds azules, en el salpicadero, en la parte central, en los laterales, no se si me explico... en la zona donde apoya el conductor la pierna derecha... ...para que alumbren cuando se abran las puertas, pero la luz del interior lleva asi mas de un año y no lo quiero cargar mas porque ya lo veo bien iluminado con lo poco que llevo instalado.

Aqui como podeis ver estan los neones mas a la vista... pero aun asi he intentado colocarlos de forma estrategica para que alumbren lo mas posible y no den mucho el cante

Preparador/instalador

Cita Iniciado por the_criminal Ver Mensaje

lo bonito de una iluminación es que este todo bien iluminado y lo que son neones-leds-flashes... no se vean, que solo se vea lo que es la luz...

estoy deacuerdo, lo bonito es que se vea la luz pero no de donde probiene, pero la bandeja esa con los leds a mi personalmente me gusta mucho, y el curro que lleva montarlo, no te lo digo... pero vale la pena

muy wapo Cacharro, pero tambien ten en cuenta que se te nota mucho porque llevas un tapizado blanco y eso refleja mucho la luz de los cátodos, en el mio de digo que no se notaria ni la mitad (tapizao de serie jeje)

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por Cacharro Ver Mensaje
    Ahi esta, mirad, aqui subo una foto del interior de mi coche, iluminado con 4 catados como dije al principio del post, el maletero si lo tengo algo mas cantoso, en el sentido de que se ven mas los neones y los leds...

Ahora llevo puesto tambien dos halogenos de 18 leds azules, en el
    no sabras de alguna web de donde vendan esos halogenos sin ser ebay no??

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo