Foros de Zonatuning

Ideas para neones de luz negra

Ideas para neones de luz negra es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Pues eso ke tengo un par de neones de luz negra y no se dnd podria colocarlos para ke diesen ese efecto de luz azul, decirme sitios ok? Tb tengo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-feb-2003, 15:45   #1 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: toledo
Ideas para neones de luz negra

Pues eso ke tengo un par de neones de luz negra y no se dnd podria colocarlos para ke diesen ese efecto de luz azul, decirme sitios ok? Tb tengo el interior pintado de blanco pero con la pintura no funciona, alguna idea???????

Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando...
qwn está offline   Citar y responder
Old 24-feb-2003, 13:09   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: THC
Club
North Tuning Club
Pues yo llevo uno (que ha muerto) en la luz de cortesia, justo al lado (vamos un poco mas atras).

Luego tb se puede poner en los laterales del techo atras, etc... o en el centro del techo (solo que pasa el cable hasta ahi!!!!).

Mas vale morir de pie que vivir de rodillas (CHE).
http://www.yonkis.ya.com/webcam/webcamla2.jpg
Dios13 está offline   Citar y responder
Old 24-feb-2003, 23:51   #3 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Yo tengo intencion de colocarlos delante de los parasoles, 2 neones uno en cada parasol, pero lo ke mas me interesa es como sacarle provecho a esa luz negra, en que lugares y que cosas puedes añadirle al coche para que esa luz negra se note ke esta ahi.

Old 25-feb-2003, 23:40   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs HDI 90cv
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Villarcayo (Burgos)
yo lo que tengo pensado hacer es poner uno de esos en el centro de la bandeja, cuando ponga el subwoofer en el cajon y tapice el doble fondo de color blanco, creo que el efecto sera algo como tener un neon enorme en el fondo del maletero, jajajaja

Gracias a todos tuneros y a ver si pillo algo leyendo posts.
Darkmoon206 está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 00:18   #5 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Pues haber de que vas a tapizar el doble fondo pork la luz negra no funciona con todo lo blanco, pork yo llevo la funda del pomo de scay blanco y no se refleja la luz negra.
Aunk trankilos estoy averiguando unos datos para hacer virguerias con la luz negra, permanecer atentos k ya casi sta terminado.

Old 26-feb-2003, 00:28   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
rover
214 gsi 16V
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao
Enviar un mensaje por AIM a coulthard
haber esas ideas que vas a poner estoy deseoso de oirlas, haber yo en mi 600 tengo un neon de luz negra justo encima del retrovisor, la verdad es que me decepciono la potencia que tenia pero bueno lo que hice para resaltarlo, fue enrrollarle a traves del tubo un tozo de pita amarilla fosforito, y al encenderlo a parte de lo que alumbre sobre todo la camiseta se alumbra toda la pita amrilla y queda muy bien ademas pinte alrededor del retrovisor con un pintauñas fluorescente, de forma que de dia no se ve nada y con la luz da el efecto ese morado

coulthard está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 00:42   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 xs HDI 90cv
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Villarcayo (Burgos)
si, tengo entendido q tampoco funciona en la pintura, todo es poner la tela cerca del detector de billetes falsos q habra en la tienda, jajaja, espero que funcione el truco y q no sean anticuaos los tios!!

Gracias a todos tuneros y a ver si pillo algo leyendo posts.
Darkmoon206 está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 12:20   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.6 16V SPORT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: THC
Club
North Tuning Club
A mi me gustaria saber donde coño puedo conseguir el polvo ese fosforito que brilla en la oscuridad. El que llevan los relojes. Que no se ni como se llama.

Si pudiera conseguir eso... juasssssssss lo mezclaria con laca y a pintar, luego lija finita y otra capa de laca pa dejarla fija y lisa y TACHAAAAAAAAAANNNNNNN con la luz negra eso si que brilla!!!!!!!

xDDDDD

Pero bueno, son ideas quizas un poco descabelladas, tantas que tengo de esas en la cabeza...

Mas vale morir de pie que vivir de rodillas (CHE).
http://www.yonkis.ya.com/webcam/webcamla2.jpg
Dios13 está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 19:37   #9 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
Dios13 q wapo eso ultimo, lo de los relojillos, las manetas q se ven por la noxe...estaria mu bien.

GOD SAVE THE QUEEN
Innuendo está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2003, 23:33   #10 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Dios 13 lleva razon yo yevo una pegota ke luce en la oscuridad y con la luz negra mola un monton, las cosas ke me decis van estando en lo que yo deseo hacer pero aun estoy recopilando toda la informacion posibles, ya o la pondre.

Old 26-feb-2003, 23:37   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Tinta fluorescente, la de los rotuladores para subrayar. Esa tinta la mezclas con laca y... tachán... se hacen con eso las pintadas en las discotecas para saber si has pagado.
¿Pita eh? Haber si hago pruebas...

jonmurua está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2003, 00:30   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
rover
214 gsi 16V
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao
Enviar un mensaje por AIM a coulthard
lo de los subrayadores ya lo probe yo aunke no se me habia ocurrido lo de mezclarlo con laca eso como se haria para luego pintar? vvamos que donde se mezcla?

coulthard está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2003, 00:34   #13 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Pues de primero ya e montado los dos fluorescente de 30cm al lado de los parasoles, e pasado cables sin ke se vea ninguno y lo he conectado a una reactancia y de interruptor lo conecte a las luces de posicion osea ke siempre ke las de se encendera.
El salpicadero lo tengo blanco y la funda del pomo blanco tb, la verdad esk cierto color asi como fucsia pues si da, pero ahora estoy probando con otros materiales para ke llame mas la atencion.Cuando lo tenga terminado os dire lo k hice al final.

Old 08-mar-2003, 14:15   #14 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Pues he ido recopilando informacion sobre las cosas ke tienen fosforos o material fosforescente ke es lo que hace ke la luz negra los haga focos de luz y emitan su propia luz.
Los marcadores de texto.
Algunos pintalabios y algunos pintauñas.
Los tejidos blancos y el papel blanco.
Sobre la pintura blanca se ve en un tonoo fucsia, esk asi lo tengo en el mio.
Cordones amarillos y blancos.
Tambien sobre los polvos detergentes.
Algunos lacas y fijadores de pelo.
Sobre las uñas de las manos y sobre los dientes y tb amarillos chillones.
Bueno pues con todos esos materiales te las puedes ingeniar para aplicarlos al coche y dar exe efecto ke keda tan bien.
Por ejemplo pegar haciendo la forma del salpicadero un cordon amarillo, o colgarlo son el espejo retrovisor interior, utilizar alfombrilla blancas o llenarlas de detergente jeje.
A mi personalmente como lo tengo pintado de blanco y se ve fucsia con esoo me vale luego he puesto dos pañuelos blancos en los reposacabezas y resalta un mogollon la gente no vea como se keda mirando y si ya pa colmo llevas una camiseta blanca, pues kasi nada la lus se refleja por todo el coche.
A mi tb me cambia el color del pomo ke de dia se ve negro y de noche con la luz negra asi como marron.
Bueno un saludo y ya me contareis ke vas haciendo y si se keda bien me copia jaja.

Old 09-mar-2003, 17:29   #15 (permalink)
desconocido

Ficha
Muy buena qwn!!! Yo tb estaba pensado liar alguna con la luz negra, a ver si vamos haciendo experimentos y probamos movidas q queden wapas. El tema es q yo tengo todo azul, luces interiores azules, neones azules, flashes azules, leds azules y nose q ponerle para la luz negra q quede cañero y combine con el resto....ya os contare.......

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión