![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ideas i sugerencias, 106 amarillo, Gracias!!
Buenas, soy nuevo en el foro, sta bastante currado el foro ^^ mi pregunta i duda son las siguientes;
Estoy indeciso en si pido unas fundas en corzo de tapiceria-viguesa, el ¿porque? porque no se si quedan bien, o quedan como las "TUNING" del Carrefour que se arrugan i todas las movidas, ya me entendeis no?! I la otra pregunta, i no menos importante, es que me aconsejeis sobre en que colores, i forma de los mismos, tapizar los asientos interiores, partiendo de la base de que si nadie opina lo contrario i es razon de peso, posiblemente opte por las fundas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Teniendo en cuenta que tu coche es amarillo yo lo tapizaría en negro por la elegancia que da este color y porque combina a la perfección con el de la carrocería y si lo hiciera bicolor sera negro y amarillo por el mismo motivo.
En cuanto a las fundas no soy muy amante de ellas, yo en tu lugar ahorraría un poco más y lo tapizaría en cuero y alcántara con las combinaciones que te he dicho antes que queda para mi gusto muy, muy bonito. Un saludo y suerte con lo que finalmente decidas! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ideas i sugerencias, 106 amarillo, Gracias!!
Nanu las fundas a medida suelen venir con las medidas y formas exactas para tu coche, no queda como un tapizado pero bueno para salir del paso...
Cita:
Salu2 Editado por devil 309 en 19-abr-2006 a las 18:34. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre está claro que la diferencia es importante y como tú dices también depende de lo que uno quiera o pueda, pero hay sitios que lo tapizan muy bien y la verdad yo creo que merece la pena, incluso creo que dan presupuesto via mail pero de eso no estoy seguro, a mi me dieron presupuesto pero sólo era para el fuelle de la palanca de cambio de un amigo.
Un saludo y espero que te hayamos ayudado!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por la rapida contestacion, no tengo, actualmente, para este tema 2000€, ^^' viva la pobreza, asi que supongo que pondre unas fundicas i a correr, que en un año aproximadamente, me cambiare el coche...
Partiendo de lo que habeis dicho, como creis que quedaria el respaldo i asiento en negro i los laterales en amarillo, con 106 escrito en amarillo en el respaldo??? Esque todo negro...me da que se va a ver mucho negro...no? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nanu yo optaría x lo q dice Devil, todo negro y bordados en amarillo o bien laterales y reposacabezas en negro y el interior del respaldo en amarillo, pero que al fin y al cabo es tu coche y tú decides como te gusta.
Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te aconsejo las fundas en negro y amarillo y luego el interior lo vas preparando mas o menos del mismo color,si quieres yo te consigo las fundas en polipiel echas a medida,de varios modelos y colores para cualquier vehiculo,un saludo
AUDIOTUNING SANVE,tu tienda tuning para bejar y comarca. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|