![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dos cosillas
Alguien sabe cuanto cuesta tintar los cristales a un ibi 1.9 TD 3p en andorra?? y otra jeje Algun sitio donde pueda comprar un tirador de freno de mano que entre en la palanca? es que es mu gorda y no entran los que venden por hay y ahora no puedo gastarme 80€ en un tirador momo... Gracias!!!!! RÁFAGAS ![]() nuevo coche, nueva vida--->IBI PAWA!!! ![]() Mi trenecito siempre estará en el recuerdo... ![]() Miembro fundador de la plataforma: Que passssaaa neeennnnng!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mu buenas,....
Pues a ver si te hecho una mano.... primero lo de los cristales en andorra no se el precio la verdad pero aki ronda unas 15.000 20.000 pelas, calcula que en andorra sera algo menos. Lo segundo lo de la palanca del freno, jejeje no es que la tuya sea grande, sino que para poner laotra primero tienes que quitar la negra que llevas puesta!!!!!!!!El como quitarla eso ya lo dejo a tu gusto hay gente que ha conseguido kitarla, tirando,... Yo con mi ibi primero le sacas la tapita negra que hay en la punta , luego seguidamente intente tirando pero al final me cabree y pille un cuter y lo raje de arriba a bajo y lo abri como un libro palankita negra fuera,...luego tan solo has de meter la nueva a presion cuesta un poko..... pero vale la pena. Otra cosa,....si eso esperate a tener pasta y te pones el tirador momo YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasss el tirador ya lo saqué pero la palanca interior lleva como unos hierros debajo que no dejan pasar los tiradores normales jejejjeRÁFAGAS ![]() nuevo coche, nueva vida--->IBI PAWA!!! ![]() Mi trenecito siempre estará en el recuerdo... ![]() Miembro fundador de la plataforma: Que passssaaa neeennnnng!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|