![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: hay k homalagar el interior de fibra?
Yo la verdad que nunca habia oido nada de homologar interior... mientras no modifiques airbargs (que no los puedes quitar bajo ningun concepto) y cambiar asientos delanteros por otros ilegales... yo creo que puedes dejar el interior como te salga...
...si me equivoco que alguien me corrija. De echo, aqui en la capital, tengo varios amigos con los interiores de fibra, pintados de colores y demas, y no han tenido que homologar nada... y nunca han tenido problemas con policia o guardia civil... ni tampoco con la itv Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
vale lo del airbag es una leyenda urbana
pasas la itv sin problemas kitando un volante con airbag te lo digo yo que me dedico a ello.... fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Tenemos dos itv en la capital, y tanto una como otra, lo llevan muy a rajatabla. Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
En alguna ocasion habia oido lo de que si quitabas el airbarg del volante y colocabas un cinturon con anclaje de cuantro puntos no hacia falta el airbarg... pero aqui en nuestra itv nos lo dejaron bien clarito, no se puede quitar elementos de seguridad pasiva
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
trabajo en una itv de leon
y mientras no se reduz el diametro del volante en un 15 porciento....pasas con lo que sea fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa es que en algunas te den de paso y otra que circules legal.
Quitar el volante con airbag de un coche que lo trae de serie no es legal. Reduzcas 15, 20 o 40% AGERMOVIL: TRÁMITES Y DESCARGAS DE DOCUMENTOS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
en el interior puedes poner lo ke kieras simpre y cuando no kites ningun elemento de seguridad del vehiculo es decir asientos, volantes airbags, etc y si tapizas el salpicadero el airbag del copiloto tine ke seguir funcionadno no puedes anularlo. y si el coche teine airbags en los asientos no los puedes kitar, x lo demas lo ke kieras. te lo digo xke tengo colegas ke trabajan en la ITV un saludo pa todo lo demas barra libre
Y SI ROMPE, KE ROMPA TUNING IS NOT A CRIMEN, IT IS A WAY OF LIFE VENDO SUB DE 15" DOBLE BOBINA 600 RMS
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me interesa el tema xq yo lo he enfibrado entero y el hueco del airbag del pasajero he recortado el hueco que viene marcado de serie para que si saltase la fibra no lo entorpezca pero ahora no se como camuflar el recorte.
Pd: ojo no se pueden quitar los elementos de seguridad pasiva del automovil. que quieres kitarle el volante con airbag de serie por otro pues tiene que tener airbag el que pongas venase los raids y si quieres montar otros asientos y los tuyos tienen airbag pues tienes que poner unos con airbags como recaro. Muy facil preguntar a BCcorona para cambiar tus asientos por unos de ellos a ver que te dicen. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
Cita:
Y SI ROMPE, KE ROMPA TUNING IS NOT A CRIMEN, IT IS A WAY OF LIFE VENDO SUB DE 15" DOBLE BOBINA 600 RMS
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un volante con airbag jamas puedes cambiarlo por otro sin airbag. El tema de diametro es cierto, pero si el coche trae airbag de serie, olvidate de volantes tipo rally jeje
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|