![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Halógenos azules, existen??
El casquillo supongo que te viene con el halógeno, a mi por lo menos en las que compré me venía. Otra cosa, joder con los gastos de envio: 15 eurazos, y si es contrareembolso casi 20 euros, bufff, ya se me quitaron las ganas.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Has probado a comprar papel especial para focos? , nunca te has fijado en conciertos y demas que los faros son todos blancos pero por delante llevan una pantalla con ese papel que tu llamas "charol" ? esa lamina aguanta hasta 200º.
queda mcuho mejor que los halogenos a leds. pd: 17euros por elos es una estafa aqui en vigo valen 9e (al menos hace 1 año) |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
yo iba a comprarmelo por 14euros,pero macho,envio de 20euros xD
Na,tendre que joderme con el de 17euros philips que e encontrado en solo 1 tienda,porque si los de carrefur son de 230v y no hay manera.... ![]() C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Führer
|
estos de leds se calentaran menos que los normales no pues?
como que no valen los casquillos? a que te refieres? esque yo tengo 4 (1 en cada puerta ) halogenas de casa (55w) de color rojo de proyección pero se me calientan mucho y dan mucha calor dentro del coche... Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
la primera foto que puso txeils son de los que van a 220v y la segunda de todos los que van a 12v, tanto los de leds como los normales. La diferencia es que en los segundos hay que poner un transformador (cuando quieres instalarlos en casa)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|