![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Re: Halógenos azules, existen??
yo en toda Lerida solo he encontrado unos Philips que llevan un led en el centro,y iluminan muy bien
El tema de comprar esos de 20 leds tope gansos me echaba pa atrás el exceso de iluminacion,que no me gusta tanta luz,sino algo tenue ![]() 16.90euros y me llegan en 1 semana o 2 Cuando lo tenga echo fotos,tambien habian en muchos colores,verde,rojo,azul,amarillo,blanco amarillento,blanco.... C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
pilla esmalte de bombillas y le das tres o cuatro capas al cristal k ya tienes y fiesta
asi hice yo los lexus de mi runner lo vende en tiendas de manualidads a 6 euros el botye y tienes pa ufff o mas saludikos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
buenas
yo no he encontrado de 12v,solo de 230v....azules,rojos,verdes,amarillos...de philips a 10euros y blancos de otra marca a 9euros 2 unidades! alguna solucion para hacer funcionar halogenos de 230v a 12v? porfa,ayuda!!!! C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
esque los de 12v las clavijas son finas,pero los de 230v son diferentes...
algun transformador o algo? con el que tengo de 12v me venia un transformador para hacerlo funcionar a 230v,pero no es lo mismo de 12v a 230v que de 230v a 12v.... ayuda plis esque he encontrado uno de 1 led philips de 12v,pero 17euros colega,y estos 2 blancos a 10euros con mas leds dentro...pero 230v... C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
del sur
|
mirad aqui: http://www.citysound.es/product.asp?...ONCENTRA&m=OEM
yo los he comprado hoy y me llegan mañana, tambien los hay que son azules pero sin led. esta muy bien la pagina y lo mejor de todo que es contrareembolso, que no hay que dar tarjeta ni na, si te los mandas los pagas que no pues peor para ellos. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
del sur
|
no no no, que tambien las hay sin led, aki esta
http://www.citysound.es/product.asp?...COLOR%20AZUL&m= |