![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
halogenos...
me gustaria q me ayudarais, mi idea es poner halogenos en el coche, pero no se si en las puertas, erpo no tengo muxa idea de como van ni como ponerlos, e estado mirando unos debaja tension de 12 voltios, y me gustaria que me ayudarais a saber como se ponen, porq no tengo ni idea,
saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los alojenos q se suelen gastar en las casas (los ojos de buey) funcionan a 12V y consumen 50W, los q sueles gastar las lamparas de escritorio suelen ser de 12V 20W, contando q los coches funcionan con 12V es muy facil montarlos, pero ten en cuente q este tipo de bombillas se calienta mucho, por lo q mira bien donde los pones.
En alguna preparaciones los he visto montados con el soporte q se usa para los pisos, ya q los hay de 1000 formas y colores y seguro q encuentras una q te vaya bien, ad+ estos plafones aguantan perfectamente la temperatura. Si te decides por comprarlos para el coche compralos sin transformador (220V a 12V) ya q no vas ha necesitarlo. Este tipo de bombillas funciona igual con corriente continua (coches) como con alterna (casa) y no tiene polaridad. ...en proyecto
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
incluso los de 20W se calientan bastante, xo a mas potencia mas calor.
Si kieres q se enciendan cuando habras la puerta, lo mas sencillo es si tienes luz de cortesia en las puertas, (leon, golf, passat) es gastar ese punto de luz, si no tienes, debes coger o de la luz de cortesia de encima del retrovisor, o del pulsador q suele haber en las puertas, este pulsador va ha masa, por lo tanto debes sacar un cable des este boton y otro de la bateria (mechero o cualkier punto con 12 V continuos) ...en proyecto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|