![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hablando de luces...
Wuenas! vamos a ver, quiero cambiar las luces de cortesia de un citroen xsara, tiene 4 luces, una en el maletero, otra en los asientos de detras y dos en los de delante, las quiero poner azules, ahora llega la duda, que opciones de bombillas tengo? los famosos leds se pueden poner si hacer ningun cambio, solo cambiar una por otra? alguna opcion mas? y ya puesto, sabeis como se cambian? Un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
re
No te recomiendo las bombillas de colores, yo me compre unas azules y con el tiempo (aprox 2-5 días) comenzaron a volverse amarillas por el centro y poco a poco rojas hasta que parecia que estaban quemadas, eso en 1 semana, que ya daba hasta asco.
Yo lo que hice en mi focus fue coger unos tubitos de neon que venden muy pequeños y conectarlos ahi, y la verdad es que queda mucho mejor que una bombilla, da una luz mas azulada y como le puse 2, alumbra mas. Es solo un consejo, pero si quieres tirar 3€... alla tu... Tico tico... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No compadre!!!! no compres esas basuras de focos!!!! Como te diejron los demas hagale a los neones!!!!!! Repleta de neones tu carro y vas a ver que te queda de LUJO!!!!!
yo le he puesta esas lucecitas azules asquerosas a mis relojes del velocimetro y ahora se transformaron a un color verde caldillo!!! olvidate de esas luces. Pon neones |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien tienes aotra opcion, que es la de comprar laca de bombilla del color que quieras y pintartelqas tu mismo. A los dos meses o por ahi se va desgastando, pero siempre puedes volver a pintarlas de nuevo, porque por dos o tres euros tienes un frasquito que te da para muchas pasadas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|