![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fundas a medida en malaga
si kieres me agregas: raulxr3@hotmail.com y t comento
firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CaR auDio
|
aunke no sea de malaga ke soy de almeria tambien me interesarian una sa mi...asinke si la smandan y tal me dices algo y te agrego yo tambien...
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero si es cierto que lo comenta mucha gente. firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Soy de Pontevedra y aki cerkita hay una fabrika q las hace muy baratas y quedan perfectas (parece tapizado...!!!!) además son de un material muy bueno (corzo por si a alguien le suena) parecido a la polipiel pero bastante mejor. si a alguien le interesa saber precios puede contactar conmigo y le hago el favor de mirarselo... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hasta ahora las mejores fundas que e visto son las que trae Malaga Sport Tuning.
Yo las llevo montadas desde hace dos años y todo el mundo que las ve se creen que es tapizado. Yo te las recomiendo y si vas dile que quiere las caras que son mucho mejor, ami cuando las puse me costaron 280€. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Despue si kiere tambien las puerta, son 50€ por cada cartonera de cada puerta en total..450€ fundas + puertas + bordao |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f30/fundas-medida-en-malaga-180684/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 16:39 | |