![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tardaron 2 dias, lo unico como yo tenia todo los asientos, me desmontaron las puertas y se quedaron con los asientos, y yo me lleve el coche, lo tuvieron una semana todas las piezas, asta que les llego el material y lo montaron, lo deje un jueves y lo monte un miercones, menos de una semana.
Sobre el precio, no me gusta engañar, muy muy barato, lo que pienses lo divides entre 2 o 3, mas o menos, y no te engaño. Te lo aseguro. SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2!!! E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, veo que tienes un 206, por que no te pasas por el club que tenemos montado a nivel nacional, www.club206.es.vg para ver si te gusta y te unes a el, conoceras a gente muy maja y entre todos los que somos siempre nos ayudamos en temas referidos a nuestras maquinas.
Sobre el tapizado, pues no se Asientos Guantera Puertas Bandeja trasera Funda de palanca de cambios y de freno de mano Apoyabrazos Suele estar por unos 1500 € mas o menos, segun si son conocidos o no los que lo hacen. Pero te aseguro que a mi me a costado muchisimo menos y son gente que trabajan de puta madre SI TIENES UN PEUGEOT 206 TIENES QUE ESTAR CON NOSOTROS, www.club206.es |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora me paso por el club a ver jejeje
1500€ bufff a ahorrar toca!!! ¿Pero que material es, piel?¿Saldria mas barato en polipiel verdad? Es que estoy mas pelado que el co*o de una p*ta !! E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|