![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fundas Cambio Y Freno Caseras
Hola, a ver os cuento, el caso es que me he puesto unas fudnas de polipiel en beige y me gustaria pues ponerme las fundas del pomo y del gfreno de mano en beige tambien, aqui me surgen las dudas. Yo las que os veo por ahi, son muy chulas asi como muy abultadas, me entendeis? Y la que tengo original yo en mi coche es mas delgadilla. Entocnes voy a cogerme piel en beige para que mi madre con la maquina me ha dicho que si le traigo la original me la peude hacer igual en beige. Pero no se que hacer para que quede asi abultadilla. COmpro una momo o alguna buena, que la imite en beige y luego la devuelvo o como. A ver dadme ideas, que no kiero ke me kede tan delgadillaaa. y los brocheso las cuerdecitas y eso como lo haceis..
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Te aviso, no utilices polipiel gorda, porq entonces eso no hay ni Dios q lo malee luego.. (experiencia propia.. al final me los hace un tapicero..).
Por cierto, mas vale q tu ama tenga una aguja de coser en la maquina muuuu gorda, y muuuucha paciencia, porq se la saltaran todos los hilos (a la hora de coser, q meta periodicos por debajo , entre la maquina y la funda..). Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|