![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Funda de piel para 206 de issota
Pues eso, que quiero cambiar un poco la estetica del volante, ademas la piel del volante original esta super gastada y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las fundas que vende issota en piel.
Es que paso de cambiar el volante entero, por problemas que en otro post se comentan. Que si airbag, itv, no se que de seguros, ... Me gustaria que si alguien lo lleva me diga a ver que tal va, no se el tacto, y eso. Es que llevan como una esponjita por dentro y no se si abultara mucho, o el tacto se volvera demasiado blando. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la tengo puesta y respecto a lo de que engorda, pues si puestos que es la "piel" y una especie de acolchado por dentro, pero el tamaño es bueno y no molesta es mas a mi me gusat asi, lo que me costo mas de acostumbrarme fué el tacto, pero a la semana ya esta todo como si fuera de toda la vida
![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he visto volantes tapizados, del mismo color que la tapizeria del coche, el unico problema es que el tapizado del volante te lo pegan, y si algun dia lo quieres quitar se queda fatal.
En cambio las fundas estas van cosidas y no se que coño tienen por dentro que las inmoviliza sin pegarlas, y si las quieres quitar, pues nada, las descoses y ya esta. Second place, is the first loser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|